Delincuentes Colombianos compran cédulas Venezolanas Falsas

613
Delincuentes colombianos compran cédulas venezolanas falsas

El concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, aseguró que algunas organizaciones criminales están vendiendo cédulas venezolanas falsas, en la ciudad colombiana y que generalmente, los compradores son delincuentes.

Cédulas de identidad venezolanas Falsas

Beltrán, recibió varias denuncias sobre delincuentes colombianos que portaban cédulas falsas. En tal sentido, expuso que estos antisociales logran salir de los calabozos porque mantienen oculta su identidad.

“Es indignante ver a los delincuentes burlarse después de cada captura”, manifestó el concejal en una publicación en Instagram.

El parlamentario aclaró que los delincuentes compran las cédulas falsas por 150.000 pesos, equivalente a 33 dólares. Además, denunció que las ofertas por este servicio se pueden encontrar en las redes sociales.

¿Por qué cédulas?

Beltrán indicó que los criminales salen más rápido de la cárcel con estas cédulas. “De esta forma a los delincuentes no los pueden judicializar porque no hay una verdadera identidad y deben dejarlos libres, de ahí la risa burlona”, expuso.

El concejal afirmó que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por falsedad de documento público. “No vamos a permitir que los avivatos que vienen a delinquir nos roben la paz y la tranquilidad”, expuso.

Desde hace más de dos años, Beltrán ha denunciado la venta de cédulas falsas venezolanas. Por tanto, exhortó a las autoridades a tomar medidas para detener a los vendedores de estos documentos

Continuar leyendo: Primera onda tropical llegará a Venezuela

“Nasar