Fortaleza M23: El Arte culinario en su máxima expresión

332
Cocina Fortaleza M23

Una nueva versión de cocinas Condesa

Condesa se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo de Cocina Fortaleza M23. Se trata de una cocina innovadora que combina diseño, funcionalidad y eficiencia energética.

Así lo dio a conocer Manzur Ramadan Dagga, presidente de la marca de electrodomésticos Condesa, quien indicó que la cocina Fortaleza M23 está pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, que buscan una cocina moderna, cómoda y duradera.

“Con este nuevo modelo, reemplazamos la primera línea de cocinas Fortaleza, la cual lanzamos en años anteriores y ahora la versión Fortaleza M23 viene con una nueva presentación que la hace aún más moderna y gracias a los modelos exclusivos de inyección a gas natural/ directo (GN) y gas licuado de petróleo (GLP) la hace mucho más ahorrativa al momento de cocinar”, expresó Manzur Dagga.

Encendido Eléctrico Total

Si de automatización se trata, la Cocina Fortaleza M23 cuenta con encendido eléctrico para las cuatro hornillas de la encimera y también para el horno, lo cual facilita el proceso de encendido sin la tediosa labor de recurrir a fósforos o yesqueros.

Protección y Seguridad

La superficie de las Cocinas Fortaleza M23 cuenta con una tapa de vidrio templado que protege la superficie de la pared de salpicaduras y manchas, a su vez incluye bisagras telescópicas resistentes que permiten el descenso gradual del vidrio para una mejor protección.

Quemadores Europeos

Cuenta con quemadores tipo Europeo, que permiten una cocción más rápida y uniforme de los alimentos, gracias a su resistencia a altas temperaturas garantiza su durabilidad en el tiempo. Además, el usuario podrá elegir entre la opción de Gas Natural (Directo) o Gas LP (Bombona) que le permitirá ahorrar el preciado hidrocarburo según su necesidad de uso.

Horno con visor transparente

El visor transparente del horno brinda una mejor apreciación del proceso de cocción de los alimentos de manera que, al momento de hornear alguna receta, facilita la visualización de la preparación, sin necesidad de abrir la puerta. A su vez, la capacidad de 55L del horno permite disponer de un espacio mayor para optimizar la elaboración de platos.

La Cocina Fortaleza M23 está disponible en los colores Silver y Grafito con acabados impecables, para adaptarse al estilo y al espacio de cada hogar, además Condesa ofrece garantía en sus productos a través de su aliado comercial Red de Atención al Cliente RAC.

En conclusión, la Cocina Fortaleza M23 es una maravillosa opción para aquellos que buscan la mejor calidad para sus hogares. Su durabilidad, resistencia y funcionalidad, la convierte en una excelente inversión a largo plazo.

Para conocer más acerca de la gama de productos electrodomésticos de Condesa visita la página web http://www.condesatrading.com o consulta al número de atención al cliente.

Puedes seguir leyendo: CLX Samsung fue parte del lanzamiento de la línea NEO QLED 2023 en Venezuela

“Nasar