CLX Group y su equipo celebran el Día del Periodista en Venezuela

240
Día del Periodista CLX

Este martes 27 de junio, recordatorio de la fundación del Correo del Orinoco, el primer periódico del país, desde el grupo empresarial, CLX Group celebramos a todos los periodistas en su día; quienes todo el año mantienen informados a los venezolanos de forma veraz y transparente del acontecer noticioso nacional y global.

El mundo moderno se mueve a gran velocidad, cada día con cientos de informaciones salen a la luz en un parpadeo. Ante tanta inmediatez, la labor del comunicador social se ha vuelto esencial en la actualidad para poner en orden todos aquellos datos e investigaciones y convertirlos en noticias.

El CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Daga Mujamad, envió un cálido mensaje de agradecimiento a los comunicadores por todo el apoyo brindado en cada una de las iniciativas de CLX Group para brindar nuevas oportunidades y experiencias a los venezolanos.

Gracias a nuestros aliados

Felicitamos a nuestro equipo de periodistas, que día a día hacen posible la difusión de la información que nos permite transmitir el mensaje que queremos compartir con todo el país de parte del grupo empresarial CLX.

A nuestros aliados Luis Olavarrieta y José Andrés Padrón, quienes nos han acompañado durante estos últimos años de expansión en todos nuestros proyectos como representantes de nuestra marca.

Y no podemos olvidar a quienes ejercen su labor como puente para la emisión de contenidos de valor. A todos los canales, medios y profesionales de la comunicación que también están involucrados en el proceso de enlazar nuestro mensaje de compromiso con el avance de este país.

Estar informados es fundamental para poder conectarnos con el mundo en el que vivimos, es por ello que celebramos a ese talento humano que contribuye a entender mejor el acontecer noticioso del país.

“Nasar