El 30 de agosto sera la fecha limite para el Censo Nacional de Transporte

750
Censo-Nacional-de-Transporte
cmide 50.1

El presidente de la República Nicolás Maduro; anunció este viernes la extensión del Censo Nacional de Transporte hasta el 30 de agosto.

“Extiendo por 10 días el Censo de Transporte y desde el 1° de septiembre explicaremos el nuevo sistema del subsidio directo para el pueblo”; dijo en cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado detalló que del 1 al 20 de septiembre se realizarán las jornadas explicativas para la entrada en vigencia; de forma progresiva por estados, del nuevo sistema de cobro y subsidio directo del combustible en el país.

Indicó que hasta la fecha se han inscrito en el Censo 2 millones 424 mil 286 vehículos; aseguró que con la puesta en marcha del nuevo plan el país se ahorrará más de 10 mil millones de dólares.

Subsidio va ser directo

“Llegó la hora de hacerlo, ¿o nos vamos a seguir dejando robar en la frontera con Colombia? ¡Sí voy a poner el precio de la gasolina internacional! Lo haré para favorecer el país; al pueblo a la nación y el subsidio va ser directo” subrayó.

Señaló que el país necesita un cambio en la política de hidrocarburos debido a que miles de dólares; son robados por las “mafias de la gasolina colombiana” para causar daño a la nación. “Nos roban las mafias la gasolina y el dinero que es de los venezolanos”, denunció.

“Nasar