Redmi Note 10 Pro Max: los detalles de RAM, almacenamiento y color

143
Redmi Note 10 Pro Max - Cmide

Los detalles filtrados sobre las ediciones de RAM, almacenamiento y color del Xiaomi Redmi Note 10, Note 10 Pro y Note 10 Pro Max habían aparecido la semana anterior. La rumorología reveló por primera vez la existencia del Redmi Note 10 Pro Max.

El sábado, 91mobiles publicó una filtración en colaboración con el fiable informante Ishan Agarwal. En ella se revelaban de nuevo las variantes de RAM, almacenamiento y color del Redmi Note 10 Pro Max.

La filtración afirmaba que este dispositivo llegará en dos opciones como son 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Además, se menciona que el teléfono estará disponible en tres colores: azul, negro y bronce. Como su nombre indica, el modelo Pro Max se situará por encima del Note 10 Pro.

La información sobre la RAM y el almacenamiento del Redmi Note 10 Pro Max compartida por la publicación coincide con el informe de la semana pasada, que mencionó que el Snapdragon 768G lo impulsaría. El SoC fue utilizado por Xiaomi para impulsar el smartphone Redmi K30 5G Racing Edition el año pasado en China.

Redmi Note 10 Pro Max

También se espera que este modelo llegue con otras características como una pantalla IPS de 120Hz, un sistema de cámara cuádruple de 108 megapíxeles y una batería de 5.050mAh. La presencia del SD768G sugiere que llevará soporte para la conectividad 5G.

La filtración de la semana anterior afirmaba que el Note 10 Pro vendrá en modelos como 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Además, se reveló que el teléfono podría venir con especificaciones como una pantalla IPS de 120 Hz, un chipset Snapdragon 732G, un sistema de cámara cuádruple de 64 megapíxeles y una batería de 5.050 mAh.

Por último, también se ha revelado que el Redmi Note 10 vendrá con especificaciones como una pantalla IPS, un chipset Snapdragon 678 y una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles. Podría venir en variantes como 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y podría estar disponible en colores como blanco, verde y negro.

Xiaomi en Venezuela

Nasar Ramadan Dagga empresario venezolano, presidente de XIO, distribuidor oficial de Xiaomi ha brindado al país la oportunidad de acceder a la tecnología de más alta calidad del gigante chino.

Las iniciativas empresariales propiciadas por Nasar Dagga se extienden hasta CLX Samsung, Official Partner de Samsung en Venezuela y GAD Technology, Official Partner de LG en el país.