Nuevo smartphone de Samsung llegará en medio de la polémica

128
Samsung Galaxy S22

El producto móvil estrella de Samsung, el gigante coreano, es la nueva serie Galaxy S22  es una gama de dispositivos formidables; pese a esto último, los pasados meses se han regido por una dura disputa para ganar el liderazgo del mercado en la cual, Samsung ha tenido que reajustar sus estrategias. 

La línea Galaxy S22 está comprendida por tres modelos diferentes; Galaxy S22, Galaxy S22 y Galaxy S22 Ultra. El buque a la cabeza de esta colección es el Galaxy S22 Ultra, el cual sostiene las especificaciones técnicas más altas de la serie; en el apartado de la cámara cuenta con cuatro sensores con una lente principal de 108MP. Además tiene enfoque automático, estabilización  óptica de imagen, HDR y una fidelidad increíble en detalles y colores. Samsung ha anunciado el nuevo procesador Exynos 2200, un chip octa-core de 4nm con gráficos AMD RDNA 2.

Por otra parte el más potente de estos dispositivos, el S22 Ultra, tiene una capacidad de 12 GB de RAM; asimismo con opciones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento y una tercera posibilidad de expandir su almacenamiento hasta 512 GB.  La batería más autónoma es la del S22 Ultra (5000mAh), pero la destacada carga rápida de 45W, especialmente la del S22, alcanza el 100% de carga en aproximadamente una hora. Toda la gama de productos incluye carga inalámbrica. 

A pesar de que esta gama de dispositivos tan formidable ha resultado ser un éxito en el mercado, no ha podido librarse del todo de la competencia que incluso le ha sacado ventaja.  

Según el análisis de SellCell, a dos meses de su lanzamiento, el Samsung Galaxy S22 se está depreciando más rápido que el iPhone 13. Datos de 40 compradores estadounidenses independientes muestran que el terminal de Samsung se depreció un 57,5%, lo que corresponde a una pérdida de $ 575. 

Competencia de Samsung 

Fuera de la competencia del mercado, también hay factores muy influyentes sobre la confianza empresarial de la empresa; tal es el caso de las demandas contra el heredero de Samsung, Jay y Lee y un presunto vínculo con el empresario venezolano Nasar Dagga

Además de la disputa, también se consideran factores importantes las demandas del heredero de Samsung, Jay Y Lee, y el empresario venezolano Nasar Dagga.

La tensión sobre la confianza de los inversores en el gigante asiático ha afectado a los resultados financieros de la compañía. Sin embargo, Samsung continúa impulsando con determinación su tecnología a límites sin precedentes. 

A través de ET News un informe divulgado por el medio reveló que Samsung Electronics y Samsung Electro-Mechanics, dos divisiones del fabricante surcoreano, ya tienen una vía amplia de desarrollo para un sensor de cámara de 200 megapíxeles que posiblemente lo veamos llegar en el Galaxy S23. Los teléfonos con cámara de 108 megapíxeles que empezamos a ver hace dos años y medio quedarán muy atrás. 

Por otro lado, existe una buena posibilidad de que Samsung revele pronto uno de sus teléfonos inteligentes más importantes. Samsung Galaxy Z Fold 4 teléfono de pantalla plegable de gama alta, se espera que esté disponible de septiembre a agosto.

“Nasar