Nuevo JVC QLED 4K se apodera del mercado venezolano con MultiMax Store

425
JVC QLED 4K - Nasar Dagga Multimax Store

JVC marca global altamente reconocida en la industria de audio y video, lanza en territorio venezolano de la mano de MultiMax Store, su nueva gama de Smart TV con la innovadora tecnología QLED Frameless Ultra HD 4K Oficial, certificada por Google con el más novedoso sistema operativo Android TV.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de la multimarca nacional y CLX Group, mantiene esta selecta alianza para seguir impulsando el crecimiento de los hogares venezolanos a través de la electrónica.

La marca con más de 90 años en el mercado y distinguida como la primera empresa japonesa en fabricar un televisor, aprovecha todas las ventajas de la tecnología Quantum Dot para poner a disposición de los usuarios colores brillantes, detalle y contraste que proporcionan una renovada experiencia visual. Las tiendas MultiMax Store cuentan con la exclusividad de estos equipos con los más altos niveles de calidad, para satisfacer las necesidades de todos los venezolanos.

“Nuestro principal enfoque seguirá siendo ofrecer productos exclusivos y de alta calidad para los venezolanos. Recientemente tuvimos varias reuniones relacionadas a las certificaciones de Google que avalan la garantía de cada uno de nuestros equipos. Para nosotros es un gran compromiso brindarles a nuestros clientes lo mejor a través de MultiMax Store y en esta oportunidad reforzando la tecnología QLED Frameless Ultra HD 4K Oficial”, expresó Nasar Dagga.

La nueva tecnología JVC QLED 4K ofrece un increíble despliegue de colores, sombras y brillo; llevando la expresión de imagen a un nuevo dominio, brindando “un futuro con más acción y una pantalla sin fronteras”, tal como lo describe la propia marca japonesa.

Con esta nueva gama de televisores, JVC busca ofrecer a todos los consumidores de la marca un producto de última generación, lo que ellos mismos han denominado como “el siguiente nivel de experiencia visual”.

Multimax Store ofrece lo mejor en tecnología

El nuevo QLED Frameless de JVC, está disponible de forma exclusiva en las tiendas de la multimarca más grande de Venezuela como partner oficial. Así mismo, la marca japonesa tendrá a disposición equipos con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Con esta apuesta, Multimax Store reafirma su compromiso por ofrecer los mejor en tecnología, cumpliendo con su filosofía de brindar una amplia variedad de equipos, siempre teniendo en cuenta la calidad y los precios competitivos en el mercado.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Nasar