CLX Group presenta su Android TV Vinotinto en alianza con la FVF

304
Clx Group FVF

CLX Group anunció este miércoles el inicio de una importante alianza junto a la Federación Venezolana de Fútbol, con la presentación oficial de su CLX Android TV Vinotinto de 32 pulgadas, una edición especial para enaltecer a nuestras selecciones venezolanas y respaldar a las nuevas generaciones de relevo para el desarrollo del balompié. Durante la cita estuvo presente Jorge Giménez, presidente de la FVF, acompañado de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group.

Seguimos trabajando en pro de consolidar alianzas dentro de la familia Vinotinto, que nos permitan continuar apoyando la gestión de la FVF y el fortalecimiento del fútbol nacional. Hoy nos complace anunciar este convenio que busca seguir estrechando vínculos con la fanaticada y así seguir apoyando a la Selección Nacional”, precisó Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Clx Group FVF

Pensando en las necesidades del consumidor y los fanáticos del deporte venezolano, CLX suma a su alineación de productos este novedoso HD LED Android TV Vinotinto, para seguir brindando una exclusiva gama de equipos a sus seguidores y a su vez expresar el sentir aficionado de todo un país.

El nuevo fichaje de CLX Group estará disponible en MultiMax Store a nivel nacional, ubicadas en las principales ciudades de nuestro país. La caja de esta edición rinde homenaje a destacados futbolistas venezolanos.

Una vez más, el grupo direccionado por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad da un gran salto de calidad en la exclusividad de sus productos.

“Es un honor para nosotros en CLX Group estrechar alianzas con nuestras selecciones de fútbol. En esta oportunidad iniciamos con la presentación de nuestro televisor Vinotinto, rindiendo homenaje a nuestras figuras deportivas”, expresó Nasar Dagga.

Clx Group FVF

Sin duda un televisor se ha convertido en el pasatiempo preferido de cada hogar venezolano, y gracias a ello CLX presenta este producto estelar pensando para todos aquellos apasionados del deporte nacional, a través de un grupo empresarial que se ha convertido en referencia principal de tecnología desde 2013.

¡Ahora los venezolanos podrán disfrutar de cada partido Vinotinto a través del nuevo CLX Android TV Vinotinto!

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Nasar