#EnVivoClxSamsung hizo vibrar a más de 20 mil espectadores por el mundo

68
#EnVivoClxSamsung

¡Reunir a todos los hogares en un solo evento! Así nació #EnVivoClxSamsung y bajo ese concepto hizo vibrar a más de 20 mil espectadores en su primera edición gratuita para las madres, junto al reconocido cantautor venezolano Rafael “Pollo” Brito. Esto fue el inicio de una serie de eventos que marcará una pauta importante en el país, proyecto encabezado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung Official Partner.

Conectados para “sorprender a mamá”, fue el propósito principal de este concierto virtual que paralizó al mundo por más de 40 países y que sumó a todos los continentes con la inigualable voz del “Pollo” Brito, de la mano de una impecable producción dedicada a las más queridas de la casa. El concierto abrió con una emotiva videollamada del cuatrista a su mamá y continuando con “Madrigal” como la primera canción de la velada.

“Desde que inició la cuarentena, nos hemos enfocado en mantenernos cerca de todos los venezolanos dentro o fuera del país, y en especial acortar todas las distancias que tenemos en la actualidad. Para nosotros fue una gran sorpresa saber que más de 20 mil espectadores disfrutaron al máximo desde casa de un evento tan especial en el marco del Día de las Madres, siendo esta la primera cita de #EnVivoClxSamsung”, destacó Nasar Dagga, CEO de CLX Samsung.

CLX EN VIVO

El cuatrista venezolano y ganador del Latin Grammy cautivó a las agasajadas con un exclusivo repertorio de canciones, cargadas de emociones y grandes sorpresas que incluyó grandes éxitos musicales. Una noche inolvidable donde cada espectador tuvo la oportunidad de llevarse a casa tres Galaxy S21, lo más novedoso de la tecnología Samsung.

Los comentarios en Instagram, Twitter y Facebook de los seguidores fueron la recompensa de todo el trabajo realizado en esta primera edición. La felicidad de nuestras madres traspasó la cuenta oficial @clx_latin, con fotografías publicadas que hablaron por sí solas, con muchas sonrisas reflejadas de cada madre junto a sus hijos y todos aquellos que no se perdieron la ocasión de cerrar su día con broche de oro.

“Las demostraciones de nuestra gente se hicieron sentir en nuestras redes sociales, y eso es algo que nos llena de mucha felicidad el saber que llegamos a cada hogar, siendo esta nuestra misión y con una invitación VIP para nuestras madres. Para los próximos meses vendremos con más eventos estelares para unir a más personas a las iniciativas de todo nuestro gran equipo, que no descansa en pro del bienestar del venezolano”, citó el presidente de CLX.

#EnvivoCLXSamsung es la nueva iniciativa del grupo empresarial de tecnología, con la que busca generar ventanas de esparcimiento para los venezolanos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Tras el éxito del primer concierto virtual, CLX Samsung sigue comprometido en presentar más ediciones para el bienestar y entrenamiento de sus seguidores.

Continua Leyendo: Samsung Galaxy A82 5G será el nuevo teléfono con cámara giratoria