Yaser Dagga reafirma a la Galería Avanti como la mayor referencia de la moda en Venezuela

130
Yaser Dagga Avanti

La empresa incorporó las marcas Elie Saab y Bond No. 9. “Seguimos hacia la consolidación de nuestra Galería Avanti, que fue creada para traerle a los venezolanos las mejores marcas del mundo entero. Venezuela merece lo mejor de lo mejor y en eso nos esforzamos diariamente”, expresó Yaser Dagga sobre Avanti.

El empresario Yaser Dagga incorporó las marcas Elie Saab y Bond No. 9 a Avanti y así reafirma que su galería comercial, ubicada en la capital venezolana e inaugurada en noviembre del año pasado con más de 200 marcas famosas mundialmente, se ha convertido en la mayor referencia de la moda en Venezuela.

Con un llamativo evento de presentación este marzo, que conquistó a los gustos más exigentes del país, quedó anunciado oficialmente que Avanti tiene de forma exclusiva en Venezuela a la marca del diseñador libanés Elie Saab, una de las firmas más importantes del mundo de la Alta Costura, que ha brillado en las más grandes pasarelas internacionales.

En el mismo mes, también se llevó a cabo una cata de los mejores perfumes de la marca Bond No. 9, como Fidi, Riverside Drive, Wall Street, Madison Square Garden, Astor Place, Nolita y otros, que ahora se ofrecen en la galería.

“Seguimos hacia la consolidación de nuestra Galería Avanti, que fue creada para traerle a los venezolanos las mejores marcas del mundo entero. Venezuela merece lo mejor de lo mejor y en eso nos esforzamos diariamente”, expresó Dagga, quien ha cultivado un gran éxito empresarial con la emblemática marca de electrodomésticos Frigilux.

También exaltado por sus actos filantrópicos y su responsabilidad social a través de la Fundación Frigilux, asegura que continúa apostando al país, con la fe puesta en la recuperación y el crecimiento nacional.

Continúa leyendo: Yaser Dagga: la innovación y la confianza tras el éxito de FRIGILUX

“Nasar