¿Por qué deberías tener un fabricador de hielo portátil? Aquí te lo explicamos

321
fabricador de hielo Condesa

En tu hogar o en la oficina, es necesario contar con este aparato practico para darle ese toque refrescante a tus bebidas.

Es la mejor opción para que el hielo no falte en tus reuniones sociales y seguir disfrutando de la ocasión.

A pesar de que en un congelador de casa se puede preparar hielo utilizando el clásico e incómodo método de rellenar bandejas con agua, lo cierto es que el resultado nunca va a ser el mismo que si fabricamos nuestro propio hielo, sobre todo por el sabor y olor que como de costumbre toman los cubitos del congelador.

Planteándose como una excelente alternativa al engorroso método de las bandejas de hielo, el fabricador de hielo Condesa  permite al usuario elaborar hasta 12 kg de hielo en un día, eligiendo el tamaño del cubo del hielo según tu preferencia.

Estas son las ventajas más importantes que puedes obtener teniendo un fabricador de hielo en casa.

  • Comodidad
  • Hielo siempre disponible
  • Hielo de calidad inoloro
  • Hielo saludable
  • Ahorro de espacio

Tener un fabricador de hielo portátil puede ser tu aliado en tu tiempo de ocio, los cubos sirven perfectamente para tratamientos de a belleza y cuidado de la piel.

Además de poder disfrutar de hielos de calidad, comprar una máquina de hielo doméstica también tiene influencia en tu salud y la de tu familia. Además de servir como una ayuda en imprevistos tales como quemaduras y lesiones.

Higiene

La manipulación del agua a nivel profesional puede traer muchos problemas de oxido, depósitos de contaminación. El fabricador de hielo Condesa, tiene una enorme ventaja, ya que es un equipo cerrado, evitando así, la contaminación externa.

Gracias a la paleta que toma los hielos, te ahorrarás el riesgo de poder ensuciar los cubos del contenedor al momento de retirarlos.

Así como también podrás disfrutar de las 9 piezas de hielo que produce por descarga para llenar tu vaso hasta arriba.

Sé el mejor anfitrión con el fabricador de hielo Condesa

Dales a tus visitas la mejor de las experiencias sin tener que buscar en tiendas en horas nocturnas o realizar la tediosa tarea de romper las bolsas gigantes y pesadas de hielo y haz tus reuniones más divertidas y cómodas.

No tendrás que esperar tanto por tu hielo

Su mecanismo es tan sencillo que su tiempo de fabricar cubos de hielo es de 6 a 13 minutos de acuerdo con la cantidad que vayas a necesitar, al alcance de tus manos.

De este modo, también cuenta con una cesta extraíble que puedes tener a tu alcance en caso de recargar tu vaso con hielo sin moverte de tu lugar de confort.

Para tu comodidad

En Condesa tenemos más de 30 años acompañándote con los electrodomésticos para el hogar, siempre procurando la comodidad y el bienestar de los clientes, brindándoles soluciones.

Podrás ahorrar espacio en tu hogar ya que el fabricador de hielo no es de gran tamaño y su peso es ligero, ideal para llevarla contigo a donde quieras, fabricando la cantidad adecuada para las personas con quienes estés.

Su panel de control tiene un manejo bastante sencillo mostrándote las diferentes opciones en las que puedes preparar tu hielo como mejor te beneficie. De este modo, su manejo silencioso de fabricar, no te causará ninguna molestia si estás en una reunión o disfrutando de tu tiempo de ocio.

Inclusive podrás ahorrarte la preocupación de un mal sabor presente en los hielos de tu bebida refrescante, así como también la durabilidad de los mismos después de la segunda descarga para no diluir el sabor de lo que estés tomando.

El fabricador de hielo portátil es parte de la división en refrigeración de Condesa. Es por ello que te invitamos que des un vistazo a la gama de productos que te ofrecemos en esta categoría.

Respecto a Condesa

Condesa es una marca que tiene más de 30 años en mercado acompañando a los venezolanos ofreciendo una gama de productos de línea blanca.  Actualmente la marca cuenta con 31 zonas en 25 ciudades, las cuales están presentes en todas las tiendas Multimax Store del país.

Para conocer más de la marca puedes ingresar a la página web www.condesatrading.com o escribir a su número de WhatsApp de atención al cliente.

“Nasar