¡Contundente! Alex Saab la serie habla sobre la verdadera historia del diplomático 

50
Alex Saab la serie
Cmide Noticias: Noticias24 horas hoy portal web con informacion relacionadas al ambito economico, politico, social, tecnologico y actualidad de venezuela y el mundo.

Luego de que el gobierno de Jorge Carlos Fonseca, quedará al descubierto con las irregularidades en el caso del embajador venezolano, la comunidad internacional estrenó Alex Saab la serie capítulo 1

Siendo un audiovisual donde se dará a conocer la verdadera historia del enviado especial y embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Africana, el cual fue detenido ilegalmente en Cabo Verde por orden de los Estados Unidos.

La primicia de Alex Saab la serie, se dio a conocer la semana pasada; luego que el diplomático venezolano cumpliera un año de secuestrado en el país africano, en la Isla La Sal, Cabo Verde. 

Recordemos que el mandatario caboverdiano dejó muy claro que no es su responsabilidad ni la de su gobierno, cumplir  ninguna sentencia a favor Alex Saab; ni mucho menos la orden de la ONU sobre el proceso de extradición de Alex Saab.

Alex Saab la serie

Alex Saab la serie, desde ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del embajador venezolano; en estos capítulos se dejará al descubierto toda la injusticia que ha tenido el diplomático  por la presión y persecución política del gobierno de Estados Unidos.

En el primer capítulo, se podrá apreciar su historia desde su nacimiento; con la llegada de sus padres al hermano país de Colombia.

También, se resalta su capacidad en los negocios textiles iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

Además, se deja claro la pasión que tiene por la filosofía y el amor  por ayudar al prójimo; llevando de las manos junto a su nuevos proyectos de construcción en la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación le presentamos el capítulo 1 completo, de la serie del embajador Venezolano Alex Saab.

Puedes seguir leyendo: Abogados de Alex Saab denuncian posible intento de asesinato por funcionarios de la CIA