Prohíben alojamiento a hermana de Alex Saab en Cabo Verde

32
Prohíben alojamiento a hermana de Alex Saab en Cabo Verde

Las irregularidades continúan y se extienden en el caso del diplomático Saab; esta vez fue por violar la decisión judicial de Barlovento; negando el hospedaje la hermana de Alex Saab en Cabo Verde.

El tribunal de Barlovento, autorizó el hospedaje de la hermana de Saab en cabo Verde; para brindar todo el apoyo necesario al diplomático.

Pero, en esta oportunidad el gobierno de Cabo Verde, negó la decisión y solo le permitió a Saab compartir una hora con su hermana.

Desde su detención ilegal en Cabo Verde, el diplomático se encuentra separados de toda su familia; esposa e hijos.

Además, de conocerse que el mes de abril del presente año, recibió lamentables noticias, sobre el fallecimiento de los padres del empresario.

El señor Luis Saab y la señora Rosa María Morán murieron, a causa de complicaciones por el nuevo coronavirus; en el país colombiano al norte de Barranquilla, Colombia.

Hermana de Alex Saab en Cabo Verde

El tribunal de Barlovento, luego de un estudio de leyes internacionales,  autorizó el hospedaje de la hermana de Alex Saab en cabo Verde; para brindar su apoyo al diplomático por su encarcelamiento ilegal.

Sin embargo, el gobierno de Cabo Verde, vio esta medida como innecesaria, y negó a la hermana de Alex Saab; el alojamiento en la casa donde cumple su injusta e ilegal detención domiciliaria.

Permitiendo al diplomático venezolano Alex Saab compartir, solo una hora con su hermana.

Sumando esta acción a la larga lista de violaciones de derechos humanos, del diplomático venezolano por parte de Cabo Verde, quien se encuentra secuestrado desde el 12 de junio de 2020.

La detención de Alex Saab, fue echa cuando este se encontraba realizando labores diplomáticas; en nombre de Venezuela.

Recordemos que el diplomático,  Alex Saab cumple ya, 331 días del secuestro en Cabo Verde, sin respetarle su inmunidad diplomática; y derechos a los convenios internacionales.

Puedes seguir leyendo: ALEX SAAB: SEPARAR LA VERDAD DE LOS MITOS