Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo ¡Venezuela se levanta! (Vídeo)

32

El pueblo de Venezuela alza la voz, con numerosos jóvenes venezolanos en diferentes partes del país; para exigir la liberación de Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo.

Muchos jóvenes de Venezuela, se desplegaron con pancartas en el Waraira Repano en Caracas; y en el Fortín Solano en Puerto Cabello, para elevar su petición y exigir la liberación de Saab diplomático de Venezuela.

Estos jóvenes exigieron la liberación de Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo; luego de cumplir más de 331 días de secuestro.

Además, de conocerse, que el gobierno de Cabo Verde, rechazo la medida del tribunal de Barlovento; autorizando el hospedaje de la hermana de Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo, en cabo Verde; para brindar su apoyo al diplomático por su encarcelamiento ilegal.

Alex Saab diplomático de Venezuela ante el mundo 

Los Jóvenes y artistas venezolanos tomaron acciones, en diferentes estados del país; para alzar su voz de protesta para exigir la inmediata, liberación del diplomático de Venezuela ante el mundo.

En el estado Carabobo la cita fue en el Fortín Solano o Mirador de Solano, que se encuentra ubicado en el parque nacional San Esteban;​ en la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo de Venezuela.

Por su parte en la ciudad capital, se reunieron en el representativo Waraira Repano; conocidos por todos los venezolanos, como el Parque nacional El Ávila.

Todas estas acciones son tomadas luego que el gobierno de Cabo Verde, rechazara la medida del tribunal de la CEDEAO; otorgando la libertad plena, y ordenando resarcir los daños ocasionados; contra el embajador y, en consecuencia, contra la República Bolivariana de Venezuela.

La detención de Alex Saab, fue echa cuando este se encontraba realizando labores diplomáticas; en nombre de Venezuela.

El empresario y diplomático de Venezuela Alex Saab, se encuentra detenido en arresto domiciliario. Al sur de la Isla la Sal; esto como consecuencia de una complicación de salud.

Puede seguir leyendo : Prohíben alojamiento a hermana de Alex Saab en Cabo Verde