El Galaxy Fold 2 recibe la actualización de seguridad

118
Galaxy Fold 2 actualización

Llegó la actualización de tu dispositivo Galaxy Fold 2 Samsung, el gigante surcoreano ha comenzado a actualizar muchos modelos en América Latina. Así también, la nueva actualización de seguridad del mes de julio de 2023 también la recibirá el Galaxy Z Fold 2.

Sin embargo, el Samsung Galaxy Fold 2 recibirá la actualización en Estados Unidos. Por ahora, el nuevo firmware está disponible para la versión bloqueada por operador (Sprint y T-Mobile).

De este modo, es interesante notar que la versión del teléfono bloqueada por el operador para el mercado estadounidense es la primera en recibir la nueva actualización.

Por lo general, las versiones de teléfonos bloqueadas por el operador suelen ser las últimas en la fila para obtener la actualización. Sin embargo, en esta oportunidad la situación se ha invertido.

La nueva actualización de seguridad de julio de 2023 de Samsung corrige casi un centenar de vulnerabilidades y no añade nuevas características. Así también, el software para el Samsung Galaxy Fold 2 está disponible con el número de pieza F916USQS3JWF3.

¿Qué hay de nuevo y cómo instalarlo?

De acuerdo al boletín de seguridad de Samsung , el parche de seguridad de julio de 2023 corrige más de 90 vulnerabilidades de seguridad en teléfonos y tabletas Galaxy. Más de 50 de ellos también se encuentran en dispositivos Android de otras marcas.

Si tiene una versión bloqueada por el operador del Galaxy Z Fold 2 en los EE. UU., ahora puede verificar la nueva actualización dirigiéndose a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . 

También puede descargar el nuevo archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente. Necesitarás una PC con Windows y la herramienta Odin para el proceso manual.

Nueva actualizacion Android de julio 2023

En este sentido, el gigante surcoreano ha desplegado la última actualización de seguridad de Android en un total de 18 terminales de la marca. Además, se espera que este nuevo firmware vaya llegando a más dispositivos de la firma coreana a lo largo de las próximas semanas.

Entre los móviles de Samsung que ya se han actualizado se encuentran dispositivos de las series Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy Z y Galaxy A, tanto los más recientes como los Galaxy S23 como otros que salieron al mercado hace ya 4 años como los Galaxy Note 10.

La gama Galaxy S23 está disponible en cuatro tonos mates inspirados en la naturaleza. Los smartphones de la Serie S están disponibles en la multimarca de Venezuela

Esta nueva gama representa una nueva era de la mejor experiencia de teléfono premium de Samsung, y su éxito de ventas en Venezuela refleja la gran demanda de los consumidores por teléfonos inteligentes cada vez más avanzados y sostenibles.

Puedes seguir leyendo: MultiMax Store y Westinghouse impulsan la segunda edición del Real Madrid Clinics Venezuela 2023

“Nasar