Desvinculación clara entre Cyberlux y Daka en Venezuela

72
Dueño de Daka Falles Dagga

Betzabeth Medina, la asesora legal de la compañía Cyberlux de Venezuela C.A, ha dejado en claro que las conexiones financieras y comerciales entre esta empresa, propiedad de Manzur Dagga, y Daka, cuyo nombre legal es DKZL y es de propiedad de Falles Dagga, incluso pese a que su dueño, Falles Dagga, es hermanad de Manzur.

“Nunca han estado asociadas y tenemos pruebas concretas para respaldar esta afirmación”, puntualizó Medina, respondiendo a las afirmaciones del Ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, que sugirieron una relación entre ambas entidades.

Las declaraciones de Medina surgieron en el contexto de la inspección llevada a cabo en el almacén de Cyberlux C.A en la zona industrial Pruinca, Guacara, estado Carabobo. La abogada afirmó además que Daka no comercializa las marcas que son ensambladas en las instalaciones de Cyberlux C.A, refutando las insinuaciones del Ministro.“En esa tienda no se consiguen electrodomésticos Frigilux, Ciberlux ni Hyundai”, explicó de manera contundente.

En este sentido, Medina se ha mostrado firme en su postura, presentando pruebas sólidas para respaldar la independencia financiera y comercial de Cyberlux C.A de las actividades y operaciones de Daka, reforzando así la transparencia de las actividades empresariales en cuestión.

Fuente: Noticias24Carabobo 

“Nasar