¿Lo viste? Ya está disponible en YouTube, capítulo 2 Alex Saab La Serie

99
capítulo 2 de Alex Saab La Serie
CMIDE Noticias24 horas hoy portal web con informacion relacionadas al ambito economico, politico, social, tecnologico y actualidad de venezuela y el mundo.

El primer capítulo de Alex Saab La Serie, grandes e interesantes interrogantes para su capítulo 2; que ya puede ser visto por su canal oficial de la plataforma YouTube.

Recordemos que el primer capítulo de Alex Saab La Serie, se pudo ver la pasión que tiene por la filosofía y el amor  por ayudar al prójimo; llevando de la manos junto a su nuevos proyectos de construcción en la República Bolivariana de Venezuela.

También, se observó su capacidad en los negocios textil iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

Recordemos que la serie de Alex Saab se dio a conocer, luego que el diplomático venezolano cumpliera un año de secuestro en el país africano de Cabo Verde; y aun no se tenga ninguna respuesta legal por el país africano sobre su caso. 

Capítulo 2 de Alex Saab La Serie

En este capítulo 2 de Alex Saab La Serie, se desarrollará la parte empresarial en la República Bolivariana de Venezuela; desde el año 2000 hasta la actualidad.

En el capítulo se puede ver que su llegada a Venezuela fue en el año 2000, exportando ropa de moda, proveniente de Colombia; para dignificar al pueblo de Venezuela.

Además, se deja claro su compromiso en nuevos proyectos de la construcción a nivel social; siendo el representante de la fábrica de paneles de vivienda de última tecnología con el grupo empresarial “FONDO GLOBAL DE CONSTRUCCIÓN”. Creando 3.500.000 de viviendas al pueblo venezolano.

La verdad es una sola, y para conocerla debemos escucharla desde quien la ha protagonizado; las difamaciones en contra de Alex Saab, siguen en aumento, pocos recuerdan el valor abnegado que ha tenido el embajador por Venezuela y su gente.

A continuación le presentamos el capítulo 2 completo, de la serie del embajador Venezolano Alex Saab.