Xiaomi Mi 10S está confirmado y llegará deslumbrando

84
Xiaomi Mi 10S - Cmide

Informes recientes han revelado que Xiaomi está planeando lanzar un nuevo smartphone de la serie Mi 10 llamado Xiaomi Mi 10S en China. Los listados de reserva del teléfono se encontraron en JD.com el sábado. El listado sólo revelaba el nombre del dispositivo.

Hoy, Xiaomi ha confirmado que anunciará el smartphone Xiaomi Mi 10S en China a las 14:00 (hora local) del 10 de marzo. Además, el fundador y consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun, acudió a Weibo para confirmar las tres características principales del Xiaomi Mi 10S.

Jun reveló que el Xiaomi Mi 10S cuenta con el chipset Snapdragon 870. Añadió que el teléfono contará con altavoces Harmon Kardon y que tomará prestado su diseño del smartphone Xiaomi Mi 10 Ultra del año pasado.

La imagen muestra que el Xiaomi Mi 10S vendrá en tres tonos como el negro, el blanco y el azul. La configuración de la cámara cuádruple del teléfono cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 10S es el smartphone M2012J2SC que fue certificado por organismos reguladores chinos como TENAA y 3C a principios de este año. Estas certificaciones habían revelado que llegará con especificaciones como una pantalla de 6,67 pulgadas, sistema operativo Android 11 y una batería de 4.680 mAh con soporte de carga rápida de 33W. Se especula que sus otras especificaciones podrían ser similares a las del Xiaomi Mi 10 5G del año pasado.

El teléfono Xiaomi Mi 10 5G lucía una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 90Hz con soporte de resolución FHD+. Viene con una cámara selfie de 20 megapíxeles y una configuración de cámara cuádruple con una cámara principal de 108 megapíxeles, un pargo ultra ancho de 13 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Contiene una batería de 4.780 mAh con soporte de carga rápida de 33W. Cuenta con el chipset Snapdragon 865.

Nasar Dagga representante de Xiaomi en Venezuela

La tecnología de Xiaomi llegó a Venezuela para competir con las grandes marcas de equipos de teléfonos celulares.

El Presidente de Xio, Nasar Dagga, empresario venezolano, apuesta por la diversidad de mercados, beneficiando directamente la calidad de vida del venezolano.

Nasar Ramadan Dagga es igualmente representante de CLX Samsung y GAD Technology.