Venezuela presente en la Feria Internacional de Fitcuba 2023

176
Fitcuba 2023

Venezuela y sus destinos turísticos, se hacen presente en la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba) 2023.

Por tal Motivo, Donde se lleva a cabo, en la  Fitcuba 2023, es la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en la Habana, Cuba.

Venezuela FitCuba 2023

De igual manera, en este encuentro, Venezuela, FitCuba 2023; participa junto, a turoperadores nacionales, para continuar posicionando a la nación como un país multidestino.

Vitrina Turística

Desde el 1° al 05 de mayo; a 570 turoperadores, agentes de viajes, representantes de más de 50 líneas aéreas, profesionales del sector y periodistas especializados, refiere una nota de prensa de Mintur.

Asimismo, una delegación, de Venezuela; dirá presente en este encuentro, para continuar posicionando a Venezuela como País Multidestino. En esta edición, 41 de FitCuba; la representación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, muestra además el catálogo de inversiones.

Evento de música, cultura y tradición

Por otro lado, la viceministra, de Turismo Internacional, Leticia Gómez; acompañada de la presidenta del Instituto Marca País, Daniela Cabello; participó en el acto inaugural, de la plataforma turística, que contó con la participación del primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero y su Ministro de Turismo, Juan Carlos García.

Sin embargo, este evento comercial, es el más importante que se realiza, en la Isla del Caribe; es un excelente escenario para promover e incrementar el turismo receptivo.

Asimismo, FitCuba 2023, pondrá un acento precisamente, en ese enorme acervo, de la cultura y los recursos patrimoniales de la isla, con propuestas de nuevos productos, excursiones y circuitos especializados, en un esfuerzo adicional de promoción y diversificación del destino.

Continuar leyendo: ”Desaparecida avioneta que salió de Cumaná rumbo a Coro (Falcón)

“Nasar