Transporte público ahora en Argentina se puede pagar con Bitcoin

0
160
transporte público- Cmide
transporte público- Cmide

Los ciudadanos que usan transporte público en 37 localidades de Argentina ahora pagan trasporte público con Bitcoin, con la tarjeta  de crédito de viaje SUBE.

Esta innovación  para  pagar transporte público; viene tras de una colaboración entre Alto Viaje, que proporciona la plataforma de carga de tarjetas de viaje; y Bitex, una empresa de tecnología avanzada especializada.

Continua Leyendo: Fundador de SoftBank invirtió en Bitcoin y perdió 130 millones de dólares

Los viajeros pueden pagar también con Bitcoin  

Asimismo, esto es un buen paso para  la criptomoneda Bitcoin, y otro gran  para la criptografía.

La integración de los pagos de Bitcoin y criptomoneda para productos y servicios no es nada nuevo.

Pero ofrecerse  presentado a una división  tan diversa y abarcadora  como los  pasajeros de metro y autobús; es es una publicidad seria y un empuje  en la corriente principal.

Sin embargo, este tipo de proyecto es de gran importancia ya que aporta a la gente común tecnologías tan disruptivas como Bitcoin; lo que demuestra el objetivo que es simplificar el  verdadero valor y las aplicaciones que tiene en la vida cotidiana.

Plataforma de pago en el transporte

No obstante, las tarjetas SUBE que se emplean para acceder al uso de transporte público; se pueden recargar con crédito en todas las estaciones de subterráneo; puntos de venta de loterías nacionales y en algunos kioskos con terminales automatizados.

Además, si necesitas  encontrar el punto de venta más cercano, el sitio web “de SUBE” te da la facilidad y comodidad   de acceder y  ver  un mapa de los proveedores de SUBE .

También, el objetivo clave de Alto Viaje es hacer que el proceso de carga de tarjetas fuera lo más accesible posible.

Antes de agregar pagos de Bitcoin, para el pago de transporte público; la plataforma solo aceptaba PayPal, pero pronto también se procesarán los pagos a través del proveedor de pagos local, con la accesibilidad de  RapiPago.

La asociación con Bitex le permite  ofrecer a los usuarios, recargas de Bitcoin en una infraestructura segura y probada anteriormente.

Fuente: Redacción/Coin espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here