Siria es atacada por Israel con misiles presumiblemente

0
123
Siria es atacada por Israel - cmide

Se detectan ataques misilísticos contra Damasco, la capital de Siria el pasado viernes 17 en horas de la noche

El Ejército de Siria activó, tras la detección de misiles; la defensa antiaérea la noche de este viernes y derribó  un número indeterminado de proyectiles israelíes en Damasco (capital) donde se han escuchado una serie de fuertes explosiones, reporta la agencia SANA.

Por las redes sociales, Hisham Wannous reporta la intercepción de misiles por parte de Damasco.

URGENTE: Fuerzas AntiAéreas interceptan varios objetos provenientes del territorio palestino ocupado.@temasteleSUR @ConexiontlSUR Hisham Wannous @HishamteleSUR    17 horas

Los misiles que fueron interceptados por la defensa antiaérea provenían desde los Altos de Golán; un territorio ocupado por Israel y que su objetivo era las adyacencias del aeropuerto militar de Damasco; según información suministrada por fuentes militares.

«Nuestras defensas antiaéreas detectaron y respondieron a objetivos enemigos que procedían de la dirección de Quneitra»; provincia siria fronteriza con la zona del Golán, indicaron desde las fuerzas castrenses del país árabe. Hisham Wannous @HishamteleSUR

Hasta esta hora, el gobierno Sirio no se ha dado reportes de pérdidas humanas o daños a infraestructuras.

Cabe señalar que ya es la tercera vez que el Gobierno Israelí ataca a Siria. En enero del pasado año perpetraron un ataque; contra un almacén en el aeropuerto internacional de Damasco y otros objetivos en el sur de la ciudad.

Posteriormente en abril de éste mismo año recibieron fuertes ataques en posiciones del Ejército sirio y sus aliados en la provincia de Hama (centro); donde causaron por lo menos 14 víctimas fatales.

Representantes del Gobierno Sirio ha denunciado estas agresiones ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU); destacando  además que Israel apoya a los grupos terroristas para prolongar el conflicto en la nación árabe,  financiando y brindando información de inteligencia.

Fuente: Telesur

No dejes de leer: Estado Unidos emite orden de desalojo para Embajada de Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here