Enfrentamiento en Petare deja seis muertos

229
Seis muertos enfrentamiento Petare

En horas de la madrugada del domingo, se registró un enfrentamiento en el Barrio José Félix Ribas de Petare, en Caracas, dejando seis muertos.

Según reportes, dos hermanos, dos amigos y un estudiante fueron asesinados con armas de fuego.

Seis muertos durante enfrentamiento en Petare

Tres, de los seis ultimados están identificados como: Luis Ángel Martínez (21); Volcán Vegas German (26); Eduar Pérez (27) y un joven de 16 años de edad. quienes transitaban por la zona 2 del barrio José Félix Rivas, Petare, donde recibieron disparos mortales. Luis Ángel y Germán se conocían entre sí.

En el sector Lebrún, Avenida Francisco de Miranda, fueron asesinados los hermanos Ignacio José (22) y Elvis Antonio León Figuera (37), quienes trabajaban como carniceros en Baloa.  Ignacio y Elvis se encontraban, frente a un bodegón del sector donde se suscitó una discusión, en medio de la cual un hombre sacó un arma de fuego y le disparó a cada uno de los hermanos, situación que les causó la muerte en el sitio.

Mientras que, Giovanni Josué González Martínez (16), estudiante de 4° año de bachillerato, recibió un tiro en la frente cuando se encontraba en una fiesta que transcurría en el sector Negro Primero, Caucagüita, municipio Sucre (Miranda).

Bandas de Wilexis y Los Chicorrios.

En este enfrentamiento, estaban involucrados los integrantes de la Banda de Wilexis y Los Chicorrios; quienes se disputaban el control de dicho territorio. Los antisociales trasladaron a los heridos a los hospitales.

Estos usaron a taxistas de la zona que fueron interceptados y amenazados de muerte para que los llevaran hasta los centros asistencias en El Llanito y Petare.

Comunidad de Petare 

Ante esta situación, la comunidad de Petare exhortó a las autoridades a actuar en contra de estas bandas porque estas mantienen en zozobra a sus habitantes y los exponen a un grave riesgo por los constantes enfrentamientos armados que se registran.

 

Continuar leyendo: Poeta Tarek William Saab presentó su libro Filven Carabobo 2023

“Nasar