Residencias estudiantiles de la Universidad Deportiva del Sur son invadidas

237
Invaden Residencias Estudiantiles Universidad Deportiva del Sur

Un grupo de personas desconocidas invadió las residencias estudiantil de la Universidad Deportiva del Sur, ubicada en la zona sur; en el estado Cojedes.

Invaden Residencias Estudiantiles Universidad Deportiva del Sur

El hecho se subsisto en la madrugada del sábado, el rector Jimny Suárez, quien repudió estas acciones a las que considera como actos vandálicos, denunció que esta es la segunda vez que invaden los espacios de la universidad en lo que va de año.

Además señaló que “estas personas han ocasionado graves daños a la infraestructura y a los bienes del Estado, así como también intimidan al personal de vigilancia y trabajadores de nuestra universidad”, dijo.

Invaden residencias estudiantiles de la Universidad Deportiva del Sur

grupos vandálicos.

Destacó, que junto a su equipo de trabajo han hecho las denuncias correspondientes, en los diferentes organismos de seguridad del Estado; tanto militares como policiales,

incluyendo hasta políticos, por lo que esperan una respuesta favorable para solucionar esta problemática que afecta a toda la comunidad universitaria.

Casa de Estudio

La autoridad máxima de esta casa de estudios, y el rector Jimny Suarez, informo, que se mantienen en defensa de esta casa de estudio Internacional, la cual ha egresado estudiantes de más de 27 Países del Mundo, y que ha sido ícono fundamental para el estado Cojedes.

“estos hechos vandálicos ponen en riesgo a nuestros estudiantes internacionales, hoy en día tenemos estudiantes de Mali y Nigeria, además que acciones como estas poner en riesgo la paz, la tranquilidad y la armonía de la Universidad Deportiva del Sur”, destacó.

Suárez; hizo un llamado a las autoridades competentes para que los acompañen en esta lucha por la defensa de la UDS, al Ministerio Público y a la defensoría de los derechos humanos, para que este tipo de acciones no se queden impunes. “Los espacios de la universidad deben ser defendidos y respetados”, finalizó diciendo el rector.

 

Continuar leyendo: Avance de la investigación en el caso de la muerte de Nazareth

“Nasar