Renuncia José Pekerman como director técnico de la Vinotinto

292
Renuncia Jose Pekerman

Los titulares de prensa deportivos de Argentina informaron que José Pekerman renunció a la Vinotinto por supuesto incumplimiento de la FVF. Varios diarios resaltaron que el entrenador firmó la carta de renuncia ayer lunes 6 de marzo.

Desde el sábado se venía corriendo el rumor de que el estratega futbolístico estaba esperando el pago correspondiente. Informaron que otros entrenadores que acompañaban a Pekerman ya se habían ido de las distintas selecciones inferiores.

Se habló mucho del proyecto de Pekerman con Venezuela que llegó al combinado nacional en noviembre de 2021. Dirigió por espacio de diez partidos luego de la ida del técnico portugués José Peseiro.

Peseiro renunció también por el incumplimiento de pago del ente federativo venezolano. Venezuela queda ahora a la espera de confirmar esta noticia y esperar por el nombramiento si hay un nuevo entrenador o del destino de Pekerman.

Renuncia José Pekerman a la vinotinto ¿Regresará a Colombia?

Por otro lado, dan como un hecho el regreso del profesor Pekerman a la selección de Colombia. Hasta ahora vienen varias contiendas entre ellas las eliminatorias del Mundial de 2026.

Con información de Noticias24Carabobo

Puedes seguir leyendo: Reconstruir las zonas afectadas de Turquía costará una millonada

“Nasar