Redmi K40 llega a fortalecer la gama alta de Xiaomi

77
Redmi K40 - Cmide

La nueva Serie Redmi K40 de Xiaomi está por llegar, cada vez revelan parte de sus características que aumentan las ansias de cómo será este nuevo móvil.

Nuevos detalles que aseguran que su pantalla será la mejor que hayamos visto en un terminal de su gama y sin duda, en un smartphone Redmi.

En esta ocasión, el CEO de Redmi ha dejado caer un nuevo e importante detalle sobre la pantalla de los nuevos Redmi K40.

Según Lei Jun, los miembros de la Serie Redmi K40 contarán con la mejor pantalla AMOLED «no curva» del mercado, situándose así como una verdadera alternativa a los Xiaomi Mi 11 para los que buscan un terminal con una muy buena pantalla pero no de tipo curva.

Tras esta declaración, informadores como Digital Chat Station se han atrevido a asegurar que será una pantalla AMOLED Samsung E4 Series la que veremos tanto en el Redmi K40, como en el Redmi K40 Pro que se espera que debuten a finales de este mes de febrero.

Un gran salto de calidad, que además vendría dado con una tecnología de cámara selfie incrustada en pantalla con unas dimensiones de lo más reducidas. Según los rumores, esta contaría con un grosor de apenas 2.8mm; pasando más desapercibida en el centro o en una de las esquinas de la pantalla.

Definitivamente, no hay duda de que la Serie Redmi K40 despertando un gran interés aún sin presentarse. Habrá que ver cuáles son sus características finales y bajo que denominación nos termina llegando a nuestro mercado.

Teléfonos Redmi en Venezuela

En Venezuela, las Smartphone Redmi de Xiaomi han llegado de la mano de Nasar Dagga, empresario venezolano, presidente de CLX Samsung, GAD Technology y XIO, la popular tienda Official Partner de la pionera marca China.

Este tipo de apuesta por el país beneficia directamente la calidad de vida del venezolano. Las empresas de Nasar Ramadan Dagga ofrecen además de equipos de última generación, oportunidad laboral para que cada venezolano pueda demostrar sus habilidades en cuanto al desarrollo tecnológico.