Por presunta extorsión abren investigación al mayor Perche Párraga

397
Abren investigación al mayor Perche Párraga por presunta extorsión
Por presunta extorsión, La Inspectoría General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abrió una investigación al mayor Perche Párraga; quien se desempeñó como comandante de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas.

Abren investigación al mayor Perche Párraga por presunta extorsión

La Inspectoría General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), abrió una investigación al mayor de ese componente Diego Armando Perche Párraga, según expediente GNB-CG-IG-SI:011-23.
Sin embargo, a raíz de una presunta conversación filtrada entre Perche Párraga y el productor agropecuario César Augusto Camacaro Hoyos, la averiguación fue abierta al procedimiento disciplinario que presenta al mayor de la GNB, como “una de las piezas que colaboró para una presunta extorsión”.
Asimismo, el mayor Perche Párraga formó parte de una comisión que investiga a Camacaro Hoyos, por presunta legitimación de capitales.
En el marco de esa investigación, se produce la presunta extorsión contra Camacaro Hoyos, según el audio recabado por el Comando Nacional Antidrogas, tal como lo deja plasmado el documento.
“Nasar