Presidente Maduro: El enemigo silencioso de cajas Clap, es la corrupción

0
123
cajas Clap -. Cmide noticias

Desde un almacén de empaquetado y enlace de Clap el Presidente Nicolás maduro.

El primer mandatario exigió la eliminación de las mafias para que se acabe el bachaqueo de los productos CLAP. “Ahora hay un enemigo silencioso de los CLAP, que es como el gorgojo, es la corrupción, es la gente que se roba los productos de las cajas CLAP para bachaquearlos.

Hay que ponerle un coto… “Indigna saber que hay quienes se roban cajas de los Clap para sacarle los productos y; venderlos ‘por un ojo de la cara’. ¡Eso se va a acabar!”, Alertó.

En ese sentido la periodista María Luisa Acevedo, publicó en el diario Últimas Noticias un reportaje en el que cerca dela 10 de la mañana se dirigió a Catia; e indicó que abiertamente dan la orientación del lugar donde hacen el negocio corruptos de las ventas de las bolsas del Clap.

“Luego de caminar por el bulevar, rodeado de un montón de “Bachaqueros”; subí por un callejón y al final encontré a quienes les distribuyen a los revendedores de la zona”. Indicó en su publicación.

Además, añadió “Detrás de unos camiones, se encontraban los motorizados ofertando las bolsas Clap; que contenían alimentos subsidiados por el Gobierno: una leche, dos harinas, dos pastas, dos kilos de arroz, dos atunes, un paquete de caraota, un aceite, una salsa de tomate y una mayonesa. El costo era de Bs. 55.000 y solo aceptaban efectivo”

La reportera indicó haber interrogado a un policía acerca de su comportamiento ante lo sucedido a lo que respondió: “Sí, vamos a cada rato; respetamos a los policías que estén en el momento y le quitamos comida a los vendedores porque esas ventas están prohibidas”.

Sin embargo, informó que se siguen viendo por doquier ventas ambulantes de todos los productos del Clap; en algunos acasos ofreciéndolo hasta en 60.000 y 75.000.

Las bolsas del Clap es vendida a las comunidades del municipio Libertador en 2.000 Bs.; mientras que el bachaquero solamente la leche la vende en 10.000 Bs., de igual forma venden harina, arroz, aceite, atún, azúcar, pasta, granos.

Diario El Nacional, publicó una grabación de cámara oculta a bachaquero en Catia que hace constancia de la existencia de las ventas de los productos CLAP.

Fuente: Últimas Noticias y El Nacional

 

Continua Leyendo: Maduro: Clap tiene como oponentes a EE.UU y oligarquía venezolana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here