La policía de Miami aprehendió a gerente de Avior

0
127
aprehendió a Gerente de Avior - Cmide noticias

El periodista Francisco “Pancho” Tosta informó por medio de su cuenta en Instagram que Marcelo Henríquez; Gerente de Avior, fue detenido por la policía de Miami Dade.

Pancho Tosta publica por Instagram: «Hoy en la mañana se presentaron en las oficinas de la aerolínea venezolana; oficiales de @miamidadepd con una orden de detención contra el alto funcionario aparentemente hay una denuncia de carácter doméstico.

La razón, indicó Francisco, puede estar vinculado con una «denuncia de carácter doméstico». Sin embargo, el empresario dará a conocer la razón por él o directamente con su abogado.

“Marcelo Henríquez se ha destacado en la nueva administración de la aerolínea que encabeza; su nuevo propietario el Cap. Jorge Añez y la preside el Dr. Juan Bracamonte. La noticia impacta el mundo aeronáutico” añadió el periodista.

Para el momento se desconocía si esta aprehensión obedece a la reciente medida de los Estados Unidos de prohibir los vuelos que se realizaban desde y hacia Venezuela; ruta que cubría dicha aerolínea.

Sin embargo se pudo conocer, de igual forma, a través de Francisco Tosta en Instagram que el arresto es por esquema organizado para defraudar y conspiración; por lo que la empresa Avior Airlines hizo público un comunicado que Tosta muestra por las redes, que reza de la siguiente manera:

“En virtud de las siguientes informaciones relacionadas con la detención en Miami de un ejecutivo de nuestra compañía, por parte de las autoridades locales, hacemos del conocimiento público que dicha acción corresponde a un hecho de índole privado, que no está vinculado a la operación de la aerolínea”.

En Avior Airlines arribamos a 25 años de trabajo continuo… Pronto estaremos presentando a nuestros pasajeros una alternativa; para retomar la tradicional ruta a la ciudad de Miami”

Fuentes: Punto de Corte y Noticias Venezuela

 

Continua leyendo: Detención de Roberto Marrero por parte del gobierno Venezolano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here