Plan Vuelta a la Patria suspende sus Vuelos desde Perú

0
173
Plan vuelta a la patria- vuelos-noticiascmide

Plan Vuelta a la Patria fue suspendido, vuelo desde Perú a Venezuela debido a un supuesto bloqueo económico; que implementa Estados a Unidos en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Dos vuelos suspendidos que transportaría desde Lima, Perú a 180 venezolanos que se apegaron al Plan Vuelta a la patria.

Luego que la multinacional española Repsol negó el combustible para suministrar las naves.

Especificaron que el grupo de venezolanos en la espera para el Plan Vuelta a la Patria; está compuesto entre 54 niños, 35 adultos y adultos mayores, 7 mujeres embarazadas, discapacitados, enfermos y hasta uno que necesita someterse a diálisis; reclamaron ante la embajada, para que las autoridades peruanas resuelvan lo antes posible el problema.

El canciller Jorge Arreaza también denuncio a Repsol por sumarse al bloqueo del presidente de EE.UU; Donald Trump contra Venezuela

«Ojalá el gobierno de Perú sea consecuente con su famoso discurso humanitario y resuelva esta situación para que podamos regresar a los 180 compatriotas varados», indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Hace unas semanas fue Argentina, ahora denunciamos a Perú por obstaculizar los vuelos humanitarios del Plan Vuelta a la Patria.

Debido a que entregaron las viviendas que arrendaban en Perú; empacare lo poco que tenían para regresar solo con lo que cabía en la maleta.

Además de gastar su dinero en trámites migratorios locales, han quedado literalmente en la calle; afirmaron los venezolanos que están en la espera de respuesta.

 Telesur/noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here