Pareja detenida con 31 panelas de Droga en Puerto Cabello

201
Detenida pareja en Puerto Cabello por cargar panelas de droga

El día miércoles, agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a una pareja con panelas de drogas en Puerto Cabello.

Los militares, al ordenarles que se apartaran hacia la derecha, comenzaron a revisar el vehículo, minuciosamente hasta que hallaron, en un doble fondo 31 panelas de droga, que aparentemente tendrían como destino la capital del estado Carabobo.

Pareja con panelas de drogas en Puerto Cabello

Se sabe, que el procedimiento,  fue realizado en la alcabala de Taborda (Carabobo) donde funcionarios del Destacamento 412 de la GNB revisaron un Hyundaim placa DT8297, procedente de Punto Fijo (Falcón) con destino Valencia (Carabobo).

Al chequear los equipajes, los militares localizaron las panelas de Droga que arrojaron un peso de 16 kilos 752 gramos. Allí detuvieron a los dos ocupantes del vehículo, que quedaron identificados como; Estefany Carolina Peley Colina y Pedro Manuel Chirino Pacheco.

Se supo que ambos iban acompañados por dos menores de edad, quienes serían sus hijos, provenientes de Punto Fijo, estado Falcón.

Investigaciones

La información fue confirmada por el General Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó vía Twitter sobre el caso, quien agregó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Continuar leyendo: Avance de la investigación en el caso de la muerte de Nazareth Marín

“Nasar