Pánico en Abu Dhabi, por fuerte explosión

175
Fuerte explosión- Abu Dhabi

Se pudo conocer este martes, 8 de febrero, ocurrió una fuerte explosión en el centro de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El incidente sacudió la localidad, en la cual se desarrolla el Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La fuerte explosión desató temor entre los ciudadanos, puesto que algunos pensaron que se podía tratar de un atentado terrorista. Sin embargo, las autoridades precisaron que explotó un contenedor de gas en un edificio de la calle Hamdan de Abu Dhabi.

Los equipos de Defensa Civil se dirigieron al sitio, en donde lograron controlar el incendio que se produjo por la explosión. De igual forma, mientras extinguían el fuego, se encargaron de evacuar a los residentes del edificio, según la agencia de noticias emiratí.

Tras controlar el incendio, los organismos de estado se encargaron de enfriar las zonas afectadas para controlar las llamas.

Fuerte explosión Abu Dhabi

No se  localizaron victimas por fuerte explosión 

Las autoridades detallaron que no hubo víctimas fatales, pero no han precisado si la explosión dejó personas heridos por el incendio. De igual forma, subrayaron que la situación fue contratada tras la intervención de Defensa Civil.

Mientras tanto, se disputa en Abu Dhabi el Mundial de Clubes de la FIFA, entre los campeones de las competiciones de cada continente. Poco antes de la explosión, se jugó el partido entre el brasileño Palmeiras y el egipcio Al-Ahly en las semifinales de la competición.

Puedes seguir leyendo: Cierre de vía del Junquito a la altura del Km 5 por derrumbe