Padrino López planeaba tomar el control de Venezuela con la salida de Maduro

336

Según filtraciones el entorno de Nicolás Maduro ha conspirado contra él, entre los señalados estaría Vladimir Padrino López; el ministro de la Defensa de Venezuela.

Otros señalados son el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el comandante de la Guardia de Honor Presidencial y director general de la Contrainteligencia Militar, Iván Hernández Dala; el ex Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Se confirmó que Maduro, Comandante en Jefe; envió a Manuel Ricardo Cristopher Figuera a reunirse con un agente de la CIA.

John Bolton habría señalado un acuerdo previo con Padrino López del existe un documento

Bolton coloco en su Twitter: “@vladimirpadrino @Ivanr_HD @MaikelMorenoTSJ: Conocen bien el papel que jugaron en la planificación de hoy por la democracia venezolana, Deben hacer lo correcto para el pueblo venezolano. Nosotros, y el mundo, los haremos responsable por los venezolanos hoy están heridos”.

Christopher Figuera se va enterando de la conspiración en marcha; y como iba a proceder: “Desde comienzos de año Maikel Moreno viene trabajando en un documento para que la Asamblea Nacional Constituyente deje de existir; cuando se pronunciara Vladimir Padrino López, luego de una escaramuza militar tomaría el control y Hernández Dala tenía la misión de sacar a mi Comandante en Jefe del país y resguardarlo, juego se instalaría una junta que llamaría a elecciones y todo volvería a la normalidad”.

Continua leyendo:Desarme de colectivos, aprobado por la Asamblea Nacional

Fuente: Redacción/Al Navio

 

Detención de Roberto Marrero por parte del gobierno Venezolano