Padrino López planeaba tomar el control de Venezuela con la salida de Maduro

0
120
Padrino Lopez - Cmide

Según filtraciones el entorno de Nicolás Maduro ha conspirado contra él, entre los señalados estaría Vladimir Padrino López; el ministro de la Defensa de Venezuela.

Otros señalados son el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el comandante de la Guardia de Honor Presidencial y director general de la Contrainteligencia Militar, Iván Hernández Dala; el ex Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Se confirmó que Maduro, Comandante en Jefe; envió a Manuel Ricardo Cristopher Figuera a reunirse con un agente de la CIA.

John Bolton habría señalado un acuerdo previo con Padrino López del existe un documento

Bolton coloco en su Twitter: “@vladimirpadrino @Ivanr_HD @MaikelMorenoTSJ: Conocen bien el papel que jugaron en la planificación de hoy por la democracia venezolana, Deben hacer lo correcto para el pueblo venezolano. Nosotros, y el mundo, los haremos responsable por los venezolanos hoy están heridos”.

Christopher Figuera se va enterando de la conspiración en marcha; y como iba a proceder: “Desde comienzos de año Maikel Moreno viene trabajando en un documento para que la Asamblea Nacional Constituyente deje de existir; cuando se pronunciara Vladimir Padrino López, luego de una escaramuza militar tomaría el control y Hernández Dala tenía la misión de sacar a mi Comandante en Jefe del país y resguardarlo, juego se instalaría una junta que llamaría a elecciones y todo volvería a la normalidad”.

Continua leyendo:Desarme de colectivos, aprobado por la Asamblea Nacional

Fuente: Redacción/Al Navio

 

Detención de Roberto Marrero por parte del gobierno Venezolano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here