Osmel Sousa se pronuncia sobre fiesta en el Tepuy

83
Osmel rompió el silencio

El famoso zar de la belleza Osmel Sousa rompió el silencio este viernes sobre su participación en la reciente fiesta realizada en un Tepuy del Parque Nacional Canaima.

Osmel rompió el silencio cuando me invitaron a Canaima no dudé en decir que sí porque es uno de mis lugares favoritos lo que a la gente le da rabia es que fuimos en smoking, dijo a través de un vídeo difundido en sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que de ser invitado nuevamente «volvería a ir».

Siempre va mucha gente a hacer mucha gente sin dañar la naturaleza pero ahí no pasó nada. Me rayaron mi pobre traje de Dolce & Gabanna verde que me puse en honor a la naturaleza”, agregó.

En días pasados un escándalo se desató en Venezuela tras la realización de una fiesta privada en el Parque Nacional Canaima, Patrimonio Mundial Natural reconocido por la Unesco.

El pasado viernes 4 de febrero tuvo lugar una fiesta privada con pernocta en la cima del Kusari Tepuy para celebrar los 50 años de Rafael Oliveros; director del Grupo La Marea y director general de Campamento Canaima.

Entre los invitados, destacó Osmel Sousa, conocido como El zar de la belleza, quien publicó en sus redes sociales el campamento temporal que se instaló para la fiesta.

Puedes seguir leyendo: Recuperan Tabletas Canaimas que fueron robadas de Ipostel Zulia