OLX Venezuela anuncia su cierre de sus operaciones en el país

0
172
OLX Venezuela anuncia su cierre de sus operaciones en el país
OLX Venezuela anuncia su cierre de sus operaciones en el país
Valora este Post

La crisis económica sigue perjudicando en Venezuela; donde cada vez son más las empresas que tienen que parar sus operaciones debido a las condiciones económicas que vive Venezuela y esta vez le tocó a OLX.

OLX Group, el mercado global de publicación de ventas vía online que opera en 87 países; anunció este martes el cierre de sus operaciones en Venezuela.

Lea También: https://www.cmide.com.ve/luis-vicente-leon-arroja-verdades-ante-medidas-de-maduro-como-fracaso-de-librito/

“¡Esta ha sido una aventura inolvidable! Y estamos muy tristes de tener que llegar hasta el fin; OLX Venezuela ha dejado de estar operativo en todas sus versiones. Lamentamos muchos los inconvenientes que esto pueda causarte ¡Muchas gracias por acompañarnos estos maravillosos 4 años!”; fue lo que publicó la empresa a través de su página web. Sin dar detalles del por qué, el servicio de clasificados se despidió agradeciendo a sus clientes y usuarios..

OLX Group es un mercado global en línea que opera en 87 países y es la mayor empresa de anuncios clasificados en línea en Pakistán, Brasil, India, Bulgaria, Polonia, Portugal y Ucrania. Fue fundado en 2006; el grupo de medios sudafricano Naspers adquirió la mayoría de OLX en 2010 y el 95% de la compañía en 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here