OLX Venezuela anuncia su cierre de sus operaciones en el país

0
457
OLX Venezuela anuncia su cierre de sus operaciones en el país
OLX Venezuela anuncia su cierre de sus operaciones en el país

La crisis económica sigue perjudicando en Venezuela; donde cada vez son más las empresas que tienen que parar sus operaciones debido a las condiciones económicas que vive Venezuela y esta vez le tocó a OLX.

OLX Group, el mercado global de publicación de ventas vía online que opera en 87 países; anunció este martes el cierre de sus operaciones en Venezuela.

Lea También: https://www.cmide.com.ve/luis-vicente-leon-arroja-verdades-ante-medidas-de-maduro-como-fracaso-de-librito/

“¡Esta ha sido una aventura inolvidable! Y estamos muy tristes de tener que llegar hasta el fin; OLX Venezuela ha dejado de estar operativo en todas sus versiones. Lamentamos muchos los inconvenientes que esto pueda causarte ¡Muchas gracias por acompañarnos estos maravillosos 4 años!”; fue lo que publicó la empresa a través de su página web. Sin dar detalles del por qué, el servicio de clasificados se despidió agradeciendo a sus clientes y usuarios..

OLX Group es un mercado global en línea que opera en 87 países y es la mayor empresa de anuncios clasificados en línea en Pakistán, Brasil, India, Bulgaria, Polonia, Portugal y Ucrania. Fue fundado en 2006; el grupo de medios sudafricano Naspers adquirió la mayoría de OLX en 2010 y el 95% de la compañía en 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here