Milicia palestina ejecuta nuevos ataques en Israel, y tiene represalias sobre Gaza

0
134
palestina ejecuta nuevos ataques- Cmide Noticias

Después de un ataque de más de 90 cohetes desde Gaza, por parte de la milicia palestina; en Israel se encendieron las sirenas en el Consejo Regional de Eshkol por ataque en comunidades Israelitas cercanas a Gaza.

Luego de intensas protestas en la divisoria, dos palestinos perdieron la vida y dos soldados israelitas resultaron heridos; se desata un fuertísimo ataque con cohetes por parte de los militares de Gaza.

Por su parte, tomaron represalia varios aviones de combate de ejército israelí atacaron objetivos terroristas de Hamás y la Yijad Islámica palestina.” Hasta ahora más de diez objetivos terroristas han sido alcanzado por tanques y aviones del ejército”, fueron las declaraciones de la entidad castrense.

Entre los cohetes lanzados, uno cayó e una residencia de Ashkelon, causando destrozos materiales; sin dejar pérdidas humanas, ya que gracias al aviso de las sirenas sus habitantes corrieron a un refugio seguro; otros fueron interceptados por antimisiles, uno en una carretera y otros en espacios abiertos.

Israel acusa a los movimientos terroristas Hamás y la Yijad de la violencia ocurrida en la franja; haciendo pública provocaciones que van en contra del acuerdo de entendimiento “Calma por calma”.

Además la Yijad Islámica amenazó a Israel de no permitir que realicen nada que valla en contra de la historia palestina; eso a pocos días de celebrarse la nueva edición de Autovisión.

 

Fuente: El Universal/Redacción 

 

Continua Leyendo: Rusia llama a EEUU a no obstaculizar dialogo en Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here