Nicolás Maduro considera como profunda y exitosa su visita a China

0
61
Nicolás Maduro da profunda y exitosa su visita a China
Nicolás Maduro considera como profunda y exitosa su visita a China
Valora este Post

El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro calificó como “histórica, profunda y exitosa”; en la reunión que sostuvo en días pasados con el Presidente de China, Xi Jinping, durante el encuentro en la nación asiática; permitiendo así la firma de 28 acuerdos en las áreas de tecnología, educación, industria, comercio, energía, cultura, seguridad y salud.

“La jornada de trabajo con el presidente, hermano y compañero Xi Jinping, la calificó como histórica; profunda y exitosa. Recibí todo el respaldo y apoyo de la República Popular China para el impulso del Programa de Recuperación Económica que hemos activado”; escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

El Presidente Maduro tuvo en su agenda una participación en el Foro de Negocios e instalación del Comité Empresarial China-Venezuela; instancias que apuntan al fortalecimiento de las inversiones y las alianzas estratégicas bilaterales; así como una reunión con expertos del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de China.

Lea también: China y Venezuela fortalecen acuerdos en el ámbito petrolera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here