MultiMax Store regresó a Barquisimeto para inaugurar su tienda 34 en Venezuela

368
MultiMax Store Barquisimeto

“La Ciudad Crepuscular” abrió de nuevo sus puertas para recibir a la multimarca más grande del país. MultiMax Store realizó este jueves la apertura de su tienda número 34 a nivel nacional en el Centro Comercial Babilon, ubicado en la Av. Libertador, Zona Industrial I, supermercado Forum, en la parte Oeste de la ciudad de Barquisimeto. Una vez más los larenses llevaron a sus hogares las promociones más impactantes del mercado, las cuales se extenderán durante todo el fin de semana.

Llegar a todos los rincones de Venezuela con los mejores productos en electrodomésticos y electrónica, se mantiene como el principal objetivo de todo el equipo de @multimax_store y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

MultiMax Store Barquisimeto - Nasar Dagga presidente de Multimax store

“Nuevamente estamos muy agradecidos con la receptividad no solo de los larenses, sino también de cada venezolano que visita cada una de nuestras tiendas en el país. Cuando iniciamos este proyecto, lo hicimos enfocados en ofrecerle al venezolano lo mejor y ese ha sido nuestro norte como CLX Group, de la mano de MultiMax Store. Hoy estamos de regreso a Lara, atraídos por la receptividad de su gente, apostando por el crecimiento y desarrollo del país”, destacó Nasar Dagga, durante la jornada inaugural.

MultiMax Store Barquisimeto - Nasar Dagga presidente de Multimax store

El principal atractivo durante la inauguración de la sede de Barquisimeto Oeste, fueron las promociones especiales preparadas de la mano con las marcas más importantes, en electrodomésticos, tecnología e innovación, tales como: Samsung, CLX, Condesa, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, Challenger, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Premier, Mundo Blanco, Royal, Oster, Whirlpool, Westinghouse y Frigidaire, entre muchas otras.

“Me gustó muchísimo la tienda, con precios económicos. Encantada de que le den una oportunidad de trabajo a más venezolanos. Es bueno ver a muchas personas comprando productos para sus hogares. Los invito a que vengan todo el fin de semana a disfrutar las promociones en el Centro Comercial Babilon”, expresó María Fernanda Rodríguez, quien visitó la nueva tienda.

MultiMax Store Barquisimeto - Nasar Dagga presidente de Multimax store

La actividad inaugural contó con la participación de varias figuras nacionales entre ellas la Miss Venezuela 2022 Diana Silva, José Andrés Padrón, Andreina Castro, Adriana Peña, Isabella Rodríguez, Adrian Lara, María Gabriela Rico y Stephany González, Por su parte, los clientes también disfrutaron de una serie de degustaciones realizadas por la marca Kucce y la compañía de la mascota de Cardenales de Lara “Guarito”.

Los afiliados a PriorityMax tuvieron la oportunidad de disfrutar los beneficios que ofrece este club de miembros exclusivos, con un tratamiento VIP durante la presente apertura en suelo barquisimetano.

A través de su página web www.multimaxstore.com, los venezolanos podrán conocer cada una de las promociones disponibles en la Apertura de MultiMax Store Barquisimeto Oeste.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MultiMax Store (@multimax_store)

 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Nasar