MP acusó de tráfico de drogas a exdiputada Taína González

76

El Ministerio Público (MP) informó que el Tribunal Supermo de Justicia (TSJ), aprobó su solicitud de dictar la flagrancia en los delitos de tráfico ilícito agravado y asociación para delinquir contra la exdiputada Taína González.

Asimismo, la solicitud fue remitida a la Asamblea Nacional, que ayer durante una sesión le revocó su inmunidad parlamentaria a González por el presunto delito de narcotráfico.

Recordemos que el pasado viernes 28 de enero lograron ser capturados en el estado Falcón la exdiputada Taína González, de 25 años de edad; junto a Keyrineth Fernández, alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia; y el diputado regional del estado Táchira Luis Viloria; en una presunta operación de narcotráfico.

A los tres los trasladaron a Caracas durante el fin de semana para ser procesados.

#APROBADA HOY nuestra solicitud a la Sala Plena del TSJ de dictar la #Flagrancia en los delitos de Tráfico Ilícito Agravado y Asociación para delinquir contra la ex Dip. Taína González: dichas actuaciones serán remitidas a la @Asamblea_Ven y luego a los tribunales ordinarios pic.twitter.com/Kgrpu6vMyx

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) February 2, 2022

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PSUV expulsa a funcionarios implicados en narcotráfico y contrabando de gasolina

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

La entrada MP acusó de tráfico de drogas a exdiputada Taína González se publicó primero en Noticias Ahora – Noticias de hoy en Carabobo, Venezuela y el mundo..

“Nasar