Monagas será el epicentro de la Expo Petróleo, Turismo y Gas en Venezuela

249
Monagas será el epicentro de la industria y el comercio en Venezuela

El Estado, Monagas; será escenario de la Expo Petróleo, Turismo y Gas, donde se espera la participación, de más de 60 Empresas del ramo petrolero, industrial y el turismo

A partir, desde este viernes 5 hasta el domingo 7 de mayo; dirán presente, los estados Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Lara, Anzoátegui, Bolívar y Caracas. 

Expo Petróleo, Turismo y Gas

El acto inaugural, será realizado a partir de las 5 de la tarde; y se realizará en las instalaciones del Hotel San Miguel Gold & Club, donde contará con la asistencia del Gobernador de Monagas, Ernesto Luna; acompañado de autoridades nacionales y comisiones diplomáticas de cinco países: Egipto, Siria, Kuwait, Indonesia y Vietnam; conectando a Venezuela con los Continentes de África y Asia. 

La “Expo Petróleo Turismo y Gas” es una iniciativa de la Cámara de Comercio Sur América (Camesura), en perfecta alianza con la Gobernación de Monagas; a través de la Corporación de Turismo, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente (Pdvsa).

Negocios y ciclo de Conferencias

Asimismo, la programación, se desarrollará una rueda de negocios avalada y organizada conjuntamente con Mintur; y un ciclo de conferencias, componentes de la industria petrolera y el sector turismo.

Por tal motivo, están invitados a participar, empresarios, emprendedores, prestadores de servicios turísticos y complementarios, además del personal de las instituciones vinculadas con los motores de producción.

Durante, tres días Monagas, será el epicentro de la industria y el comercio en Venezuela, como parte de las estrategias que vinculan al sector privado con las instituciones del Gobierno Bolivariano.

Invitados internacionales  

Egipto: La comisión diplomática de Egipto estará encabezada por Mohammad  Abdelwahab, encargado de Negocio de la embajada, y Ana Alhennawi asistente del embajador.

Kuwait: En representación de la embajada de Kuwait vendrán Yaqoub Almawash, jefe administrativo y financiero, y Nawras  Nasr El Nimer, traductor.

Siria: Por ese país se contará con la presencia de Wael Deirki, ministro plenipotenciario.

Indonesia: Al evento asistirán el embajador Edy Mulyono y el encargado de Negocios Counsellor Kurniawan.

Vietnam: Los invitados de esa nación serán Dao Van Khiem, agregado comercial y Ngo Van Chi, primer secretario de la embajada.

Por tal motivo, Los interesados, que quieran participar en la rueda de negocios, deben registrarse registrarse a través del link http://rueda.mintur.gob.ve/. Aportando sus datos para crear un perfil de usuario, luego registrar la participación de la empresa y/o emprendimiento con un máximo de 2 participantes.

Una vez completado el registro, él o los participantes, deberán ir a la opción de acreditación e imprimirla para acceder a la rueda de negocios.

Rueda de negocios: viernes 5 y sábado 6 de mayo. Horario: 9:00 am-4:00 pm.

Ciclo de conferencias. Sábado 6 de mayo.  Horario: 2:00-6:00 pm. Domingo 7 de mayo. Horario: 2:00-5:00 pm.

Continuar leyendo: Militares de la FANB patrullan el macizo Guayanés

“Nasar