El ministro del Petróleo Quevedo asegura que Juan Guaidó y Trump están en compló

0
93
El ministro de petróleo Quevedo-Cmide
Análisis
El ministro del Petróleo Quevedo asegura que Juan Guaidó y Trump están en compló
Valora este Post

Así lo afirma el ministro de petroleo Quevedo; Donald trump presidente de los Estados Unidos “manipula” a Juan Guaidó para dar un golpe de Estado en Venezuela y así “intervenir” las riquezas de petróleos del país.

Ya que para nadie es un secreto las riquezas naturales que posee Venezuela tanto en petróleo, oro y otros minerales. Esas fueron algunas de sus declaraciones que se hicieron saber por el ministro de petroleo Quevedo; desde la concentración de Pdvsa en La Campiña, Caracas, precisó que

“el Gobierno de EE.UU está en un total compló con  Juan Guaidó y afirma que es un títere. y  también dijo “juró la supuesta presidencia de Venezuela ” al estilo de  Carmona, y a pocos instantes salió el mandatario de los EEUU a defenderlo y detrás el Grupo de Lima”.hecho que lo hizo muy evidente ante el mundo.

Las sanciones a la industria petrolera

El ministro de petróleo y minería Quevedo repitió que el presidente Nicolás Maduro ordenó que todo barco al zarpar con petróleo desde Venezuela debe ser cancelado de inmediato y se rompieron relaciones en ambos países .Hecho que muestra la guerra que quiere ese país en contra de los venezolanos .

Es por ellos “que es una decisión de Maduro; donde el recurso de petrolero o es de nosotros o no es de nadie. Esos recursos son del pueblo, ya basta. Es un robo descarado”

De igual manera consideró como “vergonzosa”; la reunión entre Carlos Vecchio quien es el encargado de negocios de Venezuela y Mike Pence  vicepresidente de Estados Unidos en Washington.

Menciona que La reunión se origina después de que gobierno de EEUU; incrementa la presión contra Maduro con la aplicación de sanciones a Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).

Y Así concluye El ministro de petróleo Quevedo; donde también supuso como “absolutamente ilegales” las acciones de EEUU respecto a Citgo; añadiendo que se trata de ´´un hurto lo que han supuesto a través de las sanciones a nuestro país´´.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here