Metaverso nueva era digital en la tecnológica

306
Metaverso nueva era digital

Según paginas de información se logro conocer que Metaverso es una nueva era digital donde las personas pueden coincidir para conversar, asistir a eventos, jugar, obtener información, comprar bienes, trabajar o simplemente, quedar con otras personas.

Metaverso es un acrónimo de meta, que significa más allá y Verso de universo. Permite la oportunidad de vivir una experiencia real en un mundo virtual.

No busca ser un mundo de fantasía; todo lo contrario, busca un mundo de realidad alternativa en donde podamos realizar actividades cotidianas como las que hemos comentado antes; sin movernos de la habitación o lugar donde nos encontremos Metaverso busca ser una nueva era digital.

Será como teletransportarse a un mundo digital totalmente nuevo a través de gafas de realidad virtual.

Propuestas  que se relacionan con la llegada del Metaverso era digital

Interacción futura de internet, formada por espacios virtuales 3D compartidos y vinculados a un universo virtual percibido toda una era digital.

Gigantes tecnológicos y pequeñas start ups luchan por hacerse con una porción del conocido como Metaverso nueva era digital, un concepto que de triunfar, podría suponer un negocio mayor que toda la Internet actual.

Los consumidores ahora son los héroes y creadores de sus propios mundos

Desde el gaming hasta la asistencia a eventos, como ir a un concierto, se vuelve una experiencia de exploración e interacción. Ejemplo: conciertos de Travis Scott y Ariana Grande.

Pero tendremos que esperar un poco durante los próximos años, porque el Metaverso todavía tardará unos diez años en llegar y aunque hay exceso de información; también es cierto que aún falta mucho por conocer.

Mientras tanto, en Convierte Más seguiremos de cerca los avances que se presenten y cómo van lanzándose nuevos dispositivos que busquen conectarnos con esta nueva realidad virtual para poder experimentarla.

Puedes seguir leyendo: Facebook, ante el mayor declive de su historia 

“Nasar