Manuel Quevedo sostuvo encuentro con el Comité de Dirección de la Refinería El Palito

0
80
factor de recobro de petroleo - cmide
política, Economía, Análisis
Valora este Post

Con el fin de evaluar las metas, proyectos y desafíos del Comité de Dirección de la Refinería El Palito (REP); el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo; sostuvo un encuentro con el equipo de trabajo del centro energético.

Quevedo detalló que el Gobierno Nacional ha llevado a cabo varios ajustes para optimizar y agilizar los procesos administrativos de la industria petrolera; asimismo invitó al comité desmantelar la burocracia en los procesos.

“El trabajo en equipo ha demostrado que podemos obtener los resultados que nos proponemos; en eso seguimos trabajando, y ustedes son un talento fundamental en esta etapa que juntos vamos a superar”, dijo.

Por su parte, Renny Chacín, gerente General de la REP, explicó al presidente de Pdvsa los avances obtenidos en el procesamiento petrolero; gracias a la clase obrera, de igual forma indicó los aspectos en los que se ha venido trabajando para aumentar la eficiencia y productividad.

El ministro Quevedo dijo que la Refinería El Palito es emblemática; “entre todos los negocios de la industria petrolera, la refinación es uno de los temas más científicos del proceso; y la vamos a seguir potenciando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here