Maduro: “liberen a Willy” banca nacional tiene 48 horas para quitar el limite diario del efectivo

0
59
Maduro liberen a Willy: Banca Nacional tiene 48 horas para quitar el limite diario del efectivo
Maduro: “liberen a Willy” banca nacional tiene 48 horas para quitar el limite diario del efectivo
Valora este Post

Maduro: “¡Naguará! ¿Qué son 10 bolívares? ¡Una falta de respeto!”; exclamó el presidente. “Lo descubrí porque ando en la calle, ¡mosca!”, agregó.

Por lo tanto el Presidente Nicolás Maduro reconoció que “el pueblo tiene derecho”; a contar con sus billetes y culpa a los bancos de retenerlo.

“¿Y a quién le echan la culpa? ¡A Maduro! ¿O no?”; se cuestionó Maduro con cierta pesadumbre. “¡Liberen a Willy!”, demandó.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dijo este jueves, durante una reunión en el Palacio de Miraflores; que la banca pública y privada tiene 48 horas para quitar el límite de efectivo diario que pueden retirar los usuarios de sus sucursales.

“Se les dió 48 horas a los bancos públicos y privados para que liberen el dinero secuestrado del pueblo. Si tú vas con tu cuenta corriente o de ahorro a la taquilla dentro del banco te tienen que dar tu dinero; sin límite (…) No vamos aceptar otra vez la venta y la compra del billete, no vamos aceptar eso “; dijo Maduro en la reunión con su gabinete de ministros del área económica.

El gobernante aseguró que los venezolanos deben hacer respetar esta norma a las instituciones.

“No le creo a los banqueros no tienen excusa. Saquenle el billete al pueblo y punto. El pueblo debe hacer respetar esta norma y las instituciones deben respetarla también; llegó la hora de legislar sobre este tema y vamos a castigar eso de manera bien fiera”, aseveró el mandatario Nicolás Maduro.

 

Lea también: El Petro tendrá nueva etapa que arrancará este 1 de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here