CLX Samsung fue parte del lanzamiento de la línea NEO QLED 2023 en Venezuela

375
línea NEO QLED 2023

¡Más WOW que nunca! Samsung presentó este miércoles su novedosa línea NEO QLED 2023 para ofrecerle a los venezolanos lo más novedoso de la marca y acercarlos a un sinfín de experiencias bajo Inteligencia Artificial como el principal atractivo de los nuevos integrantes, con la participación de su Official Partner en el país, CLX Samsung. Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de @clx_latin, adelantó que Venezuela contará con el estelar lineup de televisores desde las diferentes tiendas CLX a nivel nacional.

línea NEO QLED 2023

“El compromiso es aún más grande. Así nos sentimos cada vez que nuestro país vive muy de cerca lanzamientos de gran envergadura como es el caso de la nueva línea NEO QLED 2023 de Samsung. Este año cumplimos 10 años de una alianza que nació para brindar a cada hogar venezolano lo mejor de una marca élite a nivel mundial”, fueron las palabras de Nasar Dagga durante la presentación oficial de los productos en Caracas.

línea NEO QLED 2023

Estos nuevos televisores que “van a un paso más allá” de nuestro presente, fueron lanzados bajo una increíble Zona de Experiencia desde suelo capitalino, donde personalidades como Luis Olavarrieta, imagen de CLX Samsung y medios de comunicación tuvieron el privilegio de vivir de cerca este gran evento de Samsung que reafirma su liderazgo en la industria y junto a CLX se mantienen como la marca de preferencia de los venezolanos.

línea NEO QLED 2023

La línea NEO QLED 2023 cuenta con una gran variedad de bondades donde resalta la Inteligencia Artificial, para analizar el contenido que consume cada persona y escalarlo para verlo en 4K, incluso si no fue grabado de esta forma. Además, identifica el objeto que se está viendo en el televisor para realzarlo a una experiencia en primer plano.

“Nasar

Entre otras características principales destacan: Eye Confort para evitar la fatiga visual, Anti-Reflejo, Certificación de Pantone para mostrar 2,030+ colores -110 tonos de piel, Multiview para ver dos contenidos diferentes en la misma pantalla (con dos salidas de audio diferentes) y reducción de huella de carbono.

“Nasar

“Esto representa otro gran salto de calidad en la exclusividad de nuestros productos, avalado por Samsung y de esta forma nuestros clientes sigan adquiriendo lo más reciente en tecnología y electrónica del mundo”, finalizó Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Samsung.

Puedes seguir leyendo: Al menos unos 10.000 libros llegan a Portuguesa de la mano de la Filven

“Nasar