Lo nuevo de LG, espectacular smartphone con pantalla enrollable

93

La firma surcoreana está desarrollando un proyecto de smartphones con pantalla flexible y enrollable; con un diseño espectacular que pronto llegará al mercado se trata del LG Rollable.

LG es una de las compañías más subvaloradas de la industria del móvil. Presionada por los precios de las firmas chinas que se están haciendo con una buena parte del mercado; vende bastante menos unidades que las que merecería atendiendo a la calidad de construcción y a las pantallas que monta, entre otros aspectos.

Teniendo en cuenta que LG Electronics junto a Samsung es el mayor productor mundial de pantallas de visualización; y cuenta con tecnologías y capacidad de producción avanzada, está claro que no se va a quedar fuera de la nueva generación de móviles que están llegando con doble pantalla o pantalla flexible.

Características del nuevo LG Rollable

El teléfono inteligente LG Rollable hizo una aparición en CES, demostrando brevemente su pantalla de tamaño variable única. Como segundo dispositivo del Proyecto Explorer de la marca, este dispositivo enrollable es una mirada «exploratoria» a lo que puede traer el futuro de los teléfonos inteligentes.

Una parte de la pantalla (OLED flexible) se guarda enrollada en un lateral para que el usuario la saque cuando necesite expandirla y alcanzar las 7,4 pulgadas de diagonal que tendrá, con resoluciones distintas según la actividad. Estándar de 2428 × 1080 píxeles (20: 9), con un modo de vídeo con 2428 × 1366 píxeles (16: 9) y un modo de productividad de 2428 × 1600 píxeles (3: 2).

Su chipset será el novísimo Snapdragon 888  y se cita una enorme cantidad de memoria RAM para acompañarlo: 16 Gbytes. El dispositivo tendrá una batería de 4200 mAh, una capacidad razonable teniendo en cuenta su diseño.

El diseño con pantalla enrollable es otra alternativa a plegables y con doble pantalla que marcan esta nueva generación de móviles que buscan ofrecer algo distinto a un segmento muy parado en innovación.

Venezuela apuesta por la tecnología

El empresario Nasar Dagga sigue apostando al crecimiento tecnológico del país.

Actualmente sus empresas CLX Samsung y Gad Tecnology ofrecen a los venezolanos equipos electrónicos y electrodomésticos de última generación a precios acordes con la necesidad de cada uno.

Este tipo de apuesta por el país beneficia directamente la calidad de vida del venezolano.

Sus empresas ofrecen además de equipos de última generación, oportunidad laboral para que cada venezolano pueda demostrar sus habilidades en cuanto al desarrollo tecnológico.

Nasar Ramadan Dagga es el principal pionero de Samsung y LG a través de sus empresas CLX Samsung y Gad Tecnology.