Joven japonés lanza violentamente su carro contra un jardín de niños

0
110
joven japonés- Cmide
joven japonés- Cmide

Joven japonés atropella a primeras horas de la mañana ,el pasado miércoles a un niño y una niña; los cuales fallecieron al instante de ser arrollados por el auto ubicados en Otsu, cerca de Osaka.

Varios niños pertenecientes al jardín de infantes; resultan heridos tras ser atropellados igualmente por el mismo vehículo del joven japonés en el oeste de Japón.

Varios de los niños heridos se encuentran «en estado crítico» por el fuerte impacto del vehículo del joven japonés.

Continua leyendo:  Fundador de SoftBank invirtió en Bitcoin y perdió 130 millones de dólares

Joven japonés  y el fuerte impacto de las muertes

El vehículo del joven japonés embistió a una fila de aproximadamente unos 13 niños de un jardín de infancia que caminan por la vereda acompañados por tres maestras, anuncia la policía.

Los niños de dos o tres años de edad;  se encontraban en la acera con sus maestras, cerca de un paso de peatones; cuando de de repente el vehículo del joven japonés sale de la calzada y los atropella; supuestamente después del choque con otro vehículo.

Hay que destacar que; todavía no se conoce con exactitud los hechos que pasaban en ese momento.

En Japón se ha  registra últimamente ; una alta tasa  de los accidentes  que provocan las  personas de edad joven y avanzada en distintas zonas de la región.

Un estudio revela que ; las personas  que manejan automóviles de más de 65 años provocaron 965 accidentes mortales en Japón en el año 2016.

Esto es un número alarmante ya que es más de un cuarto del total de lo habitual; según estadísticas de la policía.

Comunmente lo accidentes son provocados porque confunden el acelerado y el freno o pierden el control del vehiculo.

Por ejemplo, el pasado mes de  abril, una mujer y su hija de tres años mueren cuando un hombre mayor ; de edad de 87 años las arrolla con su vehículo en un barrio  de mucha transición en Tokio.

El hombre  conductor  dice culpar a una falla de los automóviles y hay una investigación en curso; que por ahora no hay información exacta.

Fuente:Redacción/infobae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here