IVSS anuncia pago de pensiones para este 21Feb

77

El Instituto Venezolano de los Seguro Sociales (Ivss) informó que este lunes, 21 de febrero, se comenzará a pagar a los pensionados y jubilados el dinero correspondiente al mes de marzo 2022.

La información se difundió a través de los canales oficiales del carnet de la Patria en Telegram y a través de la cuenta en Twitter @BonoSocial.

#ATENCIÓN: El @ivssoficial anuncia el pagó de la pensión #IVSS correspondiente al mes (marzo 2022) será cancelado a partir del días lunes #21Feb de 2022.#LuchaContraLaCovid19 pic.twitter.com/eEYP90qnMt

— Bonos Protectores Social Al Pueblo (@BonosSocial) February 20, 2022

Los abuelos van a devengar el monto de Bs. 7, equivalente a 1.5 dólares. Este monto con el adicional del Bono de Guerra Económica suma un total de 17 bolívares.

Como todos los meses, esta cantidad es cuestionada por los diferentes beneficiarios a través de la red social lo cual no es suficiente para los pensionados en Venezuela.

En todo el año, los pensionados han exigido al IVSS se incremente el pago mensual; y el monto esté acorde con las necesidades de los abuelos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Conozca los requisitos para solicitar medicamentos de alto costo en el IVSS

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

La entrada IVSS anuncia pago de pensiones para este 21Feb se publicó primero en Noticias Ahora – Noticias de hoy en Carabobo, Venezuela y el mundo..

“Nasar