Fiscalia realizara averiguaciones de posibles daños en el Tepuy Kusari, Canaima

234
Investigan daños en Tepuy

Tarek William Saab Fiscal venezolano investiga daños en Tepuy que habrían sido causados en el Parque Nacional Canaima tras la realización de una fiesta privada.

Tarek William Saab; informó que el Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental para investigar daños en Tepuy kusari reconocido como Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.

Cabe recordar que la ONG SOS Orinoco; dedicada a visibilizar y documentar los problemas de la Amazonía, Orinoquia y la Guayana venezolana.

Denunció el domingo 6 de febrero en su portal que un grupo de personas llevaron a cabo una fiesta en la cima de uno de los tepuyes del Parque Nacional Canaima.

En dicha celebración se encontraba Osmel Sousa mejor conocido como el Zar de la Belleza y la socialité caraqueña Titina Penzini; entre otras figuras del medio y empresarios.

Rafael Oliveros empresario que llevó a cabo una fiesta privada en el Tepuy Kusari del Parque Nacional Canaima; infringen normas establecidas en la Ley Orgánica sobre Parques Nacionales y Monumentos Naturales.

Puedes seguir leyendo: Metaverso nueva era digital en la tecnológica 

“Nasar