Ilegalidades y torturas en Cabo Verde son expuestas en Alex Saab La Serie capítulo 4

40
capítulo 4 de Alex Saab La Serie

La receptividad de Alex Saab La serie ha sido arrolladora, usuarios se mantienen a la expectativa de lo que será el Capítulo 4; de este importante audiovisual, que está ya puede ser visto por la plataforma YouTube.

En el capítulo anterior se observó cómo el presidente Nicolás Maduro, ha luchado con los ataques de EE.UU. con las sanciones económicas y bloqueos contra funcionarios de Venezuela; siendo el empresario Alex Saab de gran apoyo para crear lazos económicos con otras naciones hermanas como Irán y Rusia.

En forma resumida podemos decir, que el capítulo 4 de Alex Saab La Serie, se podrá apreciar toda la persecución que ha sufrido el embajador venezolano; hasta su detención el pasado 12 de junio del 2020 en el país africano de Cabo Verde.

En el audiovisual se podrá identificar importantes detalles como:

Que la detención fue realizada el 12 de junio de 2020, cuando el embajador venezolano; realizaba una misión especial humanitaria en ruta hacia Irán, y su avión solicitó permiso para aterrizar y repostar.

También se podrá ver el importante papel del Primer Ministro de Cabo Verde; cuando ordenó a su gobierno que paralizara su liberación; luego que la Interpol anulara la notificación roja el 25 de junio.

Además, de la supuesta solicitud que llegó el 29 de junio con grandes irregularidades, primero al documento le faltaban las tres primeras páginas; segundo de que contuviera una orden de detención a nombre de alguien que no era Alex Saab.

Recordemos, que en capítulos anteriores de Alex Saab La Serie, se pudo apreciar su historia desde su nacimiento; la llegada de sus padres al hermano país de Colombia. Su capacidad en los negocios textil iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

A continuación le presentamos el capítulo 4 completo, de la serie del embajador Venezolano Alex Saab.