Identifican Víctimas en Texas al ser atropelladas

54
Identifican las victimas del atropello en Texas

Este martes, identifican las víctimas en Texas, los nombres de varios de los venezolanos fallecidos como consecuencia de un arrollamiento frente a un centro para personas sin hogar en Brownsville en el estado de Texas.

Identifican las víctimas

fueron identificadas las victimas como: Bryan García de (24) y Enyerbert Cabarcas de (23), quienes eran procedentes del estado Zulia.

Jorge Luis Flores y Héctor David Medina Medero, fueron otros de los fallecidos procedentes del estado Falcón.

Medero tenía 24 años, primero emigró a Perú y luego a Estados Unidos (EEUU) donde se iba a reencontrar con su madre en Chicago, según reseñan medios locales.

Otra de las víctimas fue identificada como Richard Bustamante, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Portuguesa, quien migró junto a dos amigos, logró cruzar la Selva del Darién en el mes de abril. Tenía como meta establecerse en EEUU para que luego su esposa pudiera irse con él.

Asimismo, también perdieron la vida, Jorge Luis Flores, oriundo de Punto Fijo, estado Falcón. Había migrado a EEUU en compañía de su esposa y dos sobrinos que continúan retenidos en la frontera.

Por otro lado, el conductor del vehículo que causó la muerte de los migrantes, George Álvarez, tenía un amplio historial delictivo por cargos como conducir en estado de ebriedad, robo de un vehículo, y asalto a funcionarios entre otros.

Continuar leyendo: Mueren siete personas al ser atropelladas en Texas, EEUU.

“Nasar